Cual es la mujer mas arrechante del planeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uma Thurman

ThurmanX0011_jpg_jpg.jpg

p-Uma_Thurman001c%281%29_jpg_jpg.jpg
UmaThurman03_jpg_jpg.jpg

p-Uma_Thurman002%281%29_jpg_jpg.jpg

Monica Bellucci bross...... no me pierdo cada pelicula q hace
es un amor

saludos!!

para mi la mujer mas arrechante que he visto fue una modelo no se como se llama pero aparecio en un comercial de esika sobre una especie de delineador de ojos y la muy susodicha aparecio con un vestidito rojo yal final del comercial todo el mundo voltea a verla y ella manda una pequeña sonrisita muy fina que me dejo lelo esa carita esta como para vacearse en one

Una hembra arrechante puede ser.... las vendedoras de gamarra o wilson jeje todas tienen una cara de tramposas y un buen derrier como para maltratarlo un rato

En su época, la mujer mas arrechante del planeta fue Margaret Thatcher,
por que apenas entraba al Parlamento, "se paraban todos los miembros"
cheeky-smiley-020.gif

A decir verdad en la actualidad debe haber varias flacas arrechantes, pero la que más me arrechó y por varios años en mi niñez y pubertad fue Samantha Fox, puta si hasta ahora tengo su poster en tamaño natural en la puerta de mi cuarto.
Un abrazo
Doctor Zenón

olvide poner los nombres jeje Krista Allen,Carmen Electra,Angelina Jolie,Jennifer Love y la otra no se como se llama,pero tengo un culo de fotos de ella :D

buena la de tatcher jajaja :D :D :D :D :D :D

Todas las flaquitas de las fotos estan riquisimas pero para mi la mujer mas arrechante del planeta es la que en ese momento esta compartiendo sus sabanas conmigo

Ninel Conde, decidir por solo una es dificil, pero les dejo esta foto, porque la vi la otra noche en su programa desmadruga2 con un vestido que no me dejo cambiar de canal

mi voto es para liv tyler ,esta mujer me vuelve loco y me hace recurrir a las Kinesiologas cada vez que veo una foto o pelicula de ella,de alguna manera tengo que botar la arrechura que em despierta esta muñeca.
20060907093200-liv-72.jpg

esta es otra de mis preferidas,sienna guillory.
sienna_guillory.jpg

Ya se olvidaron de este bocadito?

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=h0h6j7PLfFg&feature=related[/MEDIA]

la mujer de mis sueños,liv tyler....

una delicia de mujer,liv tyler.....

Keira Agustina

esta mujer es otra de mis preferidas....con uds.anne hathaway.

Breann McGregor, quien fue la Ciberchica de Playboy del 2007:

...y Danielle Gamba; otra ex-conejita, ex-porrista y modelo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás