cual es la prenda que mas te arrecha ?

Son Jay Dud

Coronel
Puntos de reacción
121
98%
Puntos de reacción
121
‎17 Years of Service‎
Bueno que hay cofrades , abro este treat para ver ¿que premda de vestir de las feminas les arrecha mas ? ....yo pienso q un top y una minifalda jean arrecha bastante .. ( pues claro depende de la femina , deve tener una buena cntura , buenas piernas y eso ) ... ustedes cuales son su prenda favorita ...
http://img159.imagevenue.com/img.php?image=72946_Pao_123_930lo.jpg

Sin lugar a dudas es la minifalda y un buen escote en segundo lugar pero la primera es la estrella para la inmensa mayoría de hombres.

Bueno que hay cofrades , abro este treat para ver ¿que premda de vestir de las feminas les arrecha mas ? ....yo pienso q un top y una minifalda jean arrecha bastante .. ( pues claro depende de la femina , deve tener una buena cntura , buenas piernas y eso ) ... ustedes cuales son su prenda favorita ...
http://img159.imagevenue.com/img.php?image=72946_Pao_123_930lo.jpg

Para mi es dificil depende como que le caiga a veces me vacila cuando estàn vestidas con uniforme ( con corbata, faldita , saco o blusa) tipo instituto que hay por la Av Arequipa ta que me vuelvo loco :eek: , pero mas me arrecha que tenga ropa antes de verla calata ya que lo deja a mi imaginaciòn

ELROMANO

los tops o brasier me ponen en fa!!!
img
1134c97realce_negro_400p.jpg

y las minifaldas porsupuesto
minifaldas03.jpg
01.jpg

2dscn0089.jpg

Sin dudas me fascinan los tops o las blusas muy escotadas, ademas de los shorts y minifaldas bien pegaditas al cuerpo.

a mi lo q me levanta la moral es.....tenerla calata en mi cama.....joder

De acuerdo con las minis, pero tambien cuando se ponen esos pantalones tipo licrados q se ven pegaditos al cuerpo y se les dibuja el cameltoe por adelante y por atras dibujan bien rico la perita, q parecen q no tuvieran trusa por debajo....esos tambien me vuelven loco!!. Una vez persegui varias cuadras a una flaca deliciosa q estaba vestida asi, en un viaje q tuve a Huancayo. En la noche me la encontre en una reunion y la conoci ahi....el resto q sigue es otra historia..

Puede ser una mini o un jean q le queda como pintado, y de arriba una blusa con escote o un top. Estos acompañados con unos tabas con taquitos delgados, nada q ver con plataformas

indudablemente un hilo dental chiquito, pero que deje siempre algo a la imaginacion

me vuelve loco la minifalda y el hilo dental

a mí me vuelven loco las medias oliendo a pezuña, si son de una chola mejor, y los calzones oliendo a parihuela, del Callao porsiacaso que son más sustanciosos :D

Me ponen Arriola los uniformes de verano de una sola pieza (que hacen como un sastre y mini falda), esas que te siluetean a la secretaria y dejan al culito como una perita:p, como dijeron en la pelicula "Pantaleon y ..." : ideal para el rápido calateoDiablito.

a mí me vuelven loco las medias oliendo a pezuña, si son de una chola mejor, y los calzones oliendo a parihuela, del Callao porsiacaso que son más sustanciosos :D
ese gaahl ..... :D... como buen blackmetaleroDiablito q seras , haaras de seguro tus menjurges con los calzones y medias de tus victimas y le tomaras su sangre ... este conche :D....

Me ponen Arriola los uniformes de verano de una sola pieza (que hacen como un sastre y mini falda), esas que te siluetean a la secretaria y dejan al culito como una perita:p, como dijeron en la pelicula "Pantaleon y ..." : ideal para el rápido calateoDiablito.

Totalmente de acuerdo contigo cofrade, esos vestidos a mi tambien me ponen arriolon..

particularmente a mi me exitan más las prendas intimas de la mujer: como son los sostenes,la tanga y sobre todo los babydoll,esas prendas las vueven sumamente interesantes a las mujeres.

Lo que más me calienta son ver un calzonito escapándose debajo de una falta cuando una chica está sentada en una mesa almorzando.... uyyyy arrechante.
O cuando una chica está probándose zapatos y deja el calzón saliéndose del pantalón, y dejando media raya a la vista... calienta como pa'levantarla...
Mira que en la playa hay cueros casi en pelotas, pero no es lo mismo....
Ahhh me olvidaba, esos sostenes que dejan salir los pechos en los micros llenos ahora que es verano y uno viaja apretado en las mañanas... como para pedirle el fono a las tias, además de un ruso...

las tanguitas son lo ke mas me gusta

sin lugar a dudas la prenda que mas me arrecha ver a una kine es la minifalda jajaja.
pucha verla caminar y alucinar que se la quitas suavemente si que es una sensacion muy arrechante jajaja.
nos vemos

Una minifaldita y con una tanguita de color blanquito si que me arrecha verla asi frente a mis ojos par comermela todita

ahora me arrecha verla con traje al hilo y si es blanquito mejor con unos lindos tacos

me arrecha ver ahora a mi germa con lenzeria negrita y pantis oscuros me exitan como mela

me gusta ver ahora ultimo a mi germa con lenzeria negra y pantis oscuros me ponen en fa en una

las mini...................faldas ufffffffffff

Muchachones:

Aunque va emparejado con un fuerte fetichismo, nada me pone más cachondo que unos pies bien cuidados en unos zapatos sexys. De hecho, si una fémina con ese par de condiciones cae en mis garras, lo más seguro es que me la voy a almorzar literalmente "con todo y zapatos". Ni de vainas que se los vaya a sacar. Y bombearla en piernas al hombro, viendo de reojo sus ricos pies en zapatos putones, me formatea el disco duro.

1264_1_.jpg

1266_1_.jpg

1005_1_.jpg

Lo más extremo ya es que esos piecitos ricos en los zapatos adecuados, estén con medias cortas de lycra. Ahì sí, mi Ratatouille manca al toque.

LA3013.jpg

Nos vidrios!!!

Atrás