Cual es la Puta de tu vida

Definitivamente tita valery una megaculona aun la sigo buscando al estilo marco

Archivos adjuntos

• 750658033_06marfil18377_4g_123_561lo.jpg
    750658033_06marfil18377_4g_123_561lo.jpg
    38,7 KB · Visitas: 298
aun me faltan muchas bitches por cachar :(

Silvanita, que rico culo, atendía en una calle cerca al parque Keneddy, no recuerdo el nombre ... y Paloma, que atendía en Porta me parece o Diez Canceco ... hace uf cuchumil años ....... ambas anunciaban en AdP ..... ricas, cuerpazos y buen servicio, que sera de ellas (la hinchada las recuerda jajajaja) ..... una mas, la chata china Bonnie que todavía sigue atendiendo hace un mes la vi (un telo en Lince), pero ya esta en decadencia y su servicio no es el mismo, pero hace unos años serán 4 o 5 años cuando atendía en Guardia Civil, me la comía una vez por semana ... polvazo ......

Valeria, Silvana, una bemboncita que me la tiraba a pelo cuando ejercia. Ahora esta muy venida a menos, pero esa boca bembona se tomaba mi leche, que noches y que recuerdos, me marco por que hasta a su hijo me presento. buena flaca pero medio coca cola. decia que se habia metido con un cofrade que la decepciono pero que aun la seguia.

simplemente la puta de mi vida sin equivocarme para mi fue Florcita, la amiga de mia la colegiala.

tenia juventud, cuerpo rico, chiquita apretadita y de un derrier bueno y sin lugar a dudas una buenas lolas, que rico carajo. solo de recordarla me lagrimea .

saludos
PAULCAMS

Angela una masajista de las nazarenas.

La puta de mi vida fue la minikine milita que atendia con la gordita sileyd, tanto me encamote que me atendia con ella hasta 2 y 3 veces a la semana, ya hasta me dejaba hacerselo a pelo, por eso creo que me envicie.

La puta de mi vida fue la minikine milita que atendia con la gordita sileyd, tanto me encamote que me atendia con ella hasta 2 y 3 veces a la semana, ya hasta me dejaba hacerselo a pelo, por eso creo que me envicie.
La que tenia un tatuaje con su.nombre arriba del culo, que atendiabcon varioa nombres. Tiene su hija, aun juega, mandeme un mp si desea info

Vaya. Yo me atendi con esa Milita porque la pintaban que era supercacheraza y al final si, era simpatica y menuda de buen cuerpo pero al menos en ese polvo solo se dejo hacer y estaba como que en otra. Ya no repeti con ella. No hubo quimica (al menos no conmigo)

La puta de mi vida es una calentita que me pusieron chibola de 19 años tiene su ñaño pero me atiende como asu marido la veo 3 veces por semana solo le doy propina pero ya casi ni me cobra quiere algo firme conmigo pero no seré Franco ella me tiene loco

La que tenia un tatuaje con su.nombre arriba del culo, que atendiabcon varioa nombres. Tiene su hija, aun juega, mandeme un mp si desea info
Te refieres a una k empezaba su nombre con J????

Ella misma cofra, escribame si desea

Volvió la guerra de los clones

Hay varias, podría ser macarena, Ashly, Wendy jery, Paloma, todas ellas pudieron sacar lo mejor de uno

...andrea la culona es la puta de mi vida

Kaori de Alcedo alla por el año 2003 (para los de la vieja escuela, saben de quein estoy hablando). Hasta el dia de hoy seguimos en contacto, claro que solo como patas.

Nicolette, hace varios años por miraflores, palomita, la chata Katy y Narela en duo (en sus buenos tiempos) y porsupuesto la china Malu... hay que buscar nuevos valores

Jajaja estas cagado del cerebro, nunca te aferres a una puta.
Hay miles de prostituta ke son ricas, personalmente me habré cachado más de mil putas y calculando lo ke gaste sería millonario.

Glorietta,Lania, Karina Veneca (villaran),zizi,Ashley, jessy la Veneca cucardera, amy y ivonne hermanas colochas del Scarlet,

Atrás