Sundown
Sargento
- 137
- 99
- 22
- Puntos de reacción
- 99
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se referira a esta, cofra?En mi caso era una medio negrita Johanna o Karina que atendía en San Borja por la 33 de aviación, tantos polvos tirados con esta flaquita y todos excelentes cada vez. La ubique antes de la cuarentena e iba a darle un remember, pero me cago la cuarentena lamentablemente
Exactamente cofra, me ha leido la menteSe referira a esta, cofra?
una kine que me marco hace vaaaaarios años atras fue una colocha llamada macarena que atendia en un edificio de larco, me volvi adicto a su megaculazo, en esas epocas no habian venecas y esa colochita me malograba el cerebro
![]()
de esa chata tambien me acuerdo, sera 2004 por ahi? costaba 150 soles la hra? en esas epocas paraba con las justas, por eso solo la veia en la pagina csm nunca me atendi con ellaTita valery o marfil
La puta dem mi vida q tal culaso que tales tubeadas de esta chata cuando atendia por benavides larco los ,pinos en miraflores
ella misma....un megaculo de la colocha, ella estuvo en el business entre el 2012-2013, estuve 2 años dándole duro en su depa de miraflores, tambien se hacia llamar samantha en pdp, pero yo la conocí como macarena en adpdespues de recordar nombres y googleando, broder te refieres a esta flaca?
https:///topic/3293-rating-de-samantha/
si es asi, recuerdo q cuando ella se publicitaba, me tenia loco sus fotos q tal culaso, no parecia tanta fotoshop, pero recuerdo q en esa epoca paraba misio aun no trabajaba, y ella cobraba como 300 luks creo .. sera 2007 aprox?
Ver el archivos adjunto 778038 Ver el archivos adjunto 778037 Ver el archivos adjunto 778036 Ver el archivos adjunto 778034
Fuera Sidoso pelucheroBueno definitivamente 2 milf, a quienes conocí allí por los inicios del 2000 al frente del hospital Santa Rosa, a las recordadas culonas Valery y Viviana (Isabel), ambas naturales, patonas y culonas, muy amables y sobretodo disfrutaban el sexo.