Cual es la Puta de tu vida

En el templo de templos ,el Scarlet haya por los 2010 ,para mi la más hermosa era Doris, tenía una cintura y un culaso y unas nalgotas todo natural, por cosas del destino no estuvimos juntos (si contara mi historia) se en donde vive actualmente

Bueno en esta tema dificl de opinar, pero les dire las que tengo en mente, por alla por los años 1994 un tia que la contacte por un anuncio de periodico, yo era un chibolo de uno 20 pocos y ella unos 40, tia de clase, educada y cachaba riquisimo en ese tiempo todo peluche, despues de ella una huanuqueña pieronana tambien por los noventa, de nombre Diana, que tal culo de esa flaca era de la agencia Leonela otra que se llamabe Lesly tambien la contacte por un semanario en ese tiempo todo era peluche y buenas putas me envicie con las tres, lastima que no hay registro fotografico, en esa epoca no habia aun celulares

Para mí siempre la Pantera Neftis y una que conocí el año pasado llamada Stella, con ella es TODO.

Será Gina la blancona histórica? Alta hoy ya debe estar por los 50s...de raza italiana trabajo por Moquegua en los 90s, de allí por Lince (pionera) en Arenales y luego en una finta de restaurante por Bernardo Alcedo y terminé encontrandola el 2008 en las cucas, ya subida de peso pero nica a como la recordaba...
Era una blancona cuerpona que atendia en un depa a la espalda de la Villareal?...yo la conocí ahí, me hice su casero pero desapareció......nunca mas la encontré.

Para mí siempre la Pantera Neftis y una que conocí el año pasado llamada Stella, con ella es TODO.
Cofras pasa el número de Stella,,,parece buena y quiero probarla

Para mi Macarena Analadicta será la mejor kine que me llegue a comer. Que buenas faenas me metí con esta anera csm. Full tubeada. Lastima que perdí su contacto cuando estuve fuera del pais y a mi regreso ya no atendía mas que a caseros. Nunca pude volver a contactarla.

En el templo de templos ,el Scarlet haya por los 2010 ,para mi la más hermosa era Doris, tenía una cintura y un culaso y unas nalgotas todo natural, por cosas del destino no estuvimos juntos (si contara mi historia) se en donde vive actualmente
Tigre...si das más características la podemos recordar...

Era una blancona cuerpona que atendia en un depa a la espalda de la Villareal?...yo la conocí ahí, me hice su casero pero desapareció......nunca mas la encontré.
Así es...la misma...la seguí hasta su "negocio" de menú (que era una finta) dónde estaba con su Amiga Rocío que era una chica de cara larga, no tan agraciada pero tenía un cuerpazo!!. Tenía unas inmensas caderas!!! Si la veías por arriba y como se vestía no era de la nota, pero esas caderas no mentian...qur venecas ni venecas...Rocio daba la hora con esas caderas. Les daba a las dos...muchas anécdotas con Gina...cuerpona, blanca blanca, nada de trigueña clara no...blanca...con una cintura de espectaculo...cara de arrecha y en verdad era arrecha como ella sola. Tetas grandes y pezones rojos y grandes. Debiera haber estado en un NC pero me decía que no podía por su ex...salimos varias veces a hoteles cuando no tenía point...sabes que la encontré el 2008 en las cucas? Estaba muy gorda, fajada atendía. La verdad he borrado de mi mente esa atención....:mad:...para recordarla como era...:)...jajajajaja

Última edición:
recientemente una colombiana caleta, no anuncia, la pulseé por instagram
simpática, flaquita como me gustan, no voluptuosa para nada, uno de los mejores culos, chiquito pero bien formado y disfrutaba el anal
se volvió una kine-amiga, hasta tirábamos a pelo, pero ya se regresó a su país, ojalá vuelva pronto

Así es...la misma...la seguí hasta su "negocio" de menú (que era una finta) dónde estaba con su Amiga Rocío que era una chica de cara larga, no tan agraciada pero tenía un cuerpazo!!. Tenía unas inmensas caderas!!! Si la veías por arriba y como se vestía no era de la nota, pero esas caderas no mentian...qur venecas ni venecas...Rocio daba la hora con esas caderas. Les daba a las dos...muchas anécdotas con Gina...cuerpona, blanca blanca, nada de trigueña clara no...blanca...con una cintura de espectaculo...cara de arrecha y en verdad era arrecha como ella sola. Tetas grandes y pezones rojos y grandes. Debiera haber estado en un NC pero me decía que no podía por su ex...salimos varias veces a hoteles cuando no tenía point...sabes que la encontré el 2008 en las cucas? Estaba muy gorda, fajada atendía. La verdad he borrado de mi mente esa atención....:mad:...para recordarla como era...:)...jajajajaja
Pucha....cuando desapareció de ese local a la espalda de la villareal nunca más la ubique...era muy guapa...buenos recuerdos

recientemente una colombiana caleta, no anuncia, la pulseé por instagram
simpática, flaquita como me gustan, no voluptuosa para nada, uno de los mejores culos, chiquito pero bien formado y disfrutaba el anal
se volvió una kine-amiga, hasta tirábamos a pelo, pero ya se regresó a su país, ojalá vuelva pronto
Como convences a una kine de tirar a pelo? O después de cuanto tiempo

Como convences a una kine de tirar a pelo? O después de cuanto tiempo

nos veíamos seguido, aunque sea un par de veces al mes
y en contacto por ig o wsp, había confianza
una vez en telo, pedimos unos tragos primero, nos quedabamos un par de horas por lo menos, y en la calentura le di sin condón y me dejó seguir así

Mmmmm la tia Grimanessa, era mucho mejor cuando recien empezo en el puterio, cuando era mas joven, ahi era un lomazo, hoy en dia siendo una milf esta bien pero de lejos no pasa nada con lo que era hace años, aquellos que tuvimos la suerte de cogerla joven sabemos lo que fue, pero los años no pasan en vano.

Sin duda he logrado comerme buenas carnes sobre todo extranjeras... Pero podría decir que Zahory una colochita que vino hace unos años fue la mejor. Porque me la tire como 4 polvos en 3 horas y 2 de ellos fueron a pelo (la arrechura me ganó, lo sé fue peligroso pero no pasó nada) aún la recuerdo... Tenía una voz exitante y una carita de muñeca.

Este es su twitter zahory_diva11

Mmmmm la tia Grimanessa, era mucho mejor cuando recien empezo en el puterio, cuando era mas joven, ahi era un lomazo, hoy en dia siendo una milf esta bien pero de lejos no pasa nada con lo que era hace años, aquellos que tuvimos la suerte de cogerla joven sabemos lo que fue, pero los años no pasan en vano.
La tia grima volvio al ruedo ? Le perdi el rastro desde el 2020 .
En cuanto a a la kine de mi vida es la chama dubrazca . Que rika mujer ..te daba los 3 platos y lo vivia , sin relojeo
ni malos tratos . Las chamas de hoy son lacras

Alheli y Paola del chonguito del hostal h***sy cruce de san luis con las artes alli por el 2007, algunos las recuerdan?

Tremenda mujer para fotogénica,,,rica la hembra......

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180811-165658.jpg
    Screenshot_20180811-165658.jpg
    40,7 KB · Visitas: 285
Es cierto, ¿Qué fue de la tía Grimanessa? Lo último que supe es que paró todo por el covid y ya desactivó sus teléfonos, su cuenta aquí y se han bajado algunos de sus videos en xvideos. Espero que se encuentre bien, tengo buenos recuerdos de ella. No sé si será la de mi vida, pero fue con la que debuté en este mundo.

Atrás