Emilio cárdenas bermudez
Coronel
- 789
- 330
- 44
- Puntos de reacción
- 330
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos se tiraron a la tia a peluche? yo no fui mucho la verdad pero si me di cuenta que podria darse con tiempo y confianza.recuerdo haberla probado solo una vez, guapa la tia pero su concha era bolsillo de payaso
catt1
Enviar un Mensaje Privado
Teniente
32%
¿Cómo subir?
Me Gusta recibidos:
169
Puntos de trofeo:
27
Género:
Masculino
Mi mujer grimanessa.....la.mas rica....![]()
Siempre nos quedará este recuerdo:La chata loca Sabrina. QEPD. Fueron mis mejores polvos de adolecente, una loca al momento de mamarla. Tristemente escuche que falleció en el 2016.
Tita valery o marfil
La puta dem mi vida q tal culaso que tales tubeadas de esta chata cuando atendia por benavides larco los ,pinos en miraflores[
La chata marfil, Valery parece que volvió al ruedo con nombre de Laura en PDP
Es muy parecida a Laura en PDPTita valery o marfil
La puta dem mi vida q tal culaso que tales tubeadas de esta chata cuando atendia por benavides larco los ,pinos en miraflores
no se parece en nada, laura es mas alta y su cuerpo se ve mas blandengue, es tetona, le falta piernas para el culo que tiene.Es muy parecida a Laura en PDP
no se parece en nada, laura es mas alta y su cuerpo se ve mas blandengue, es tetona, le falta piernas para el culo que tiene.
la chata marfil esa pequeña y maciza, a pesar de eso, tenia mejor forma, aun despues de engordar, su culo era mas armonioso con sus pequeñas piernas, y su torax era mas estrecho , y tenia senos pequeños. ademas era de piel mas oscura y tenia otro corte de cabeza.
Hola, Riquísima Grimanessa,muy atractiva, buen servicio,educada. Me atendí varias veces con ella. Siempre salí satisfecho. Hasta un cierto grado de amistad tuvimos. Que será de ella ? Le deseo lo mejor.Tremenda mujer para fotogénica,,,rica la hembra......
Con V.R,,una puta hermosa,,,me la caché más de diez años,,,,lo único malo de ella es que era mentirosa....en fin es una historia pasada
jajaja y que puta no es mentirosa jajajCon V.R,,una puta hermosa,,,me la caché más de diez años,,,,lo único malo de ella es que era mentirosa....en fin es una historia pasada
Mi estimado luchito mirror se ve que te comiste buen tiempo ese culito de la chata marfil uffff ojala podamos compartir info cesarvelasque79@hotmail.com espero podamos placticar cofraYo también me caché a una kine 10 años, que rica Ciara. A Marfil le di 13 años y a Sandy ya van 16! Keyla sería 16 pero no tan seguido... Muy poco