HanGi
Sargento
14 Years of Service
Cofras, siempre he tenido esa duda. Yo al comienzo iba por las calles viendo algún culito que me llamara la atención, años atrás (como 7) cuando descubrí el foro y las paginas, me pareció una opción confiable por la capacidad de ver las fotos de las chicas. Pero en esa época había harto cambiazo, yo pensé que eso había cambiado porque no me sucedía hace buen tiempo, pero el ultimo mes he tenido como 5 cambiazos, de los cuales he compartido 3 a la comunidad. Ahora tengo algunas amigas que he conocido en el tiempo que me rotan a sus amigas del negocio.
Por eso me causa curiosidad conocer los metódos que usan, si es por pagina y por que? a mi personalmente KT me parece confiable, pero he tenido 3 desastres en otras paginas. Lo de la calle ya no me parece tan buena opción.
Comenten su opinión y por que? Asi sea pagina, calle, contacto, local, etc.
Saludos,
Han!
Por eso me causa curiosidad conocer los metódos que usan, si es por pagina y por que? a mi personalmente KT me parece confiable, pero he tenido 3 desastres en otras paginas. Lo de la calle ya no me parece tan buena opción.
Comenten su opinión y por que? Asi sea pagina, calle, contacto, local, etc.
Saludos,
Han!