Que pagina de kines tiene mayor credibilidad

es cierto, algunas veces el photoshop es descarado, no queda mas que arriesgarse y saber leer los ratings para evitar sopresas desagradables, es decir comparar lo que dicen, ver las fotos en compu no en celular, ver que la coherencia de los comentarios, que cofrade lo escribió, etc, y asumir el riesgo, que queda

En los últimos meses me he atendido con Kines Brenda y las chicas eran las de las fotos, aunque en fotos se veían mucho mejor, pero igual les di curso.

Particularmente no confio en ninguna agencia y siempre que pido a alguna siempre les advierto que si no es la devuelvo y sin lo del taxi.
Eso de mayor crdibilidad es relativo. Trato de ver las fotos y si me parecen creibles me aviento.

Hasta el año 2019 inicios del 20 amorosas del Perú pero un poco más fiable no le ponía tanto Photoshop pero ahora incluso Megan que está totalmente tatuada sale sin un solo tatuaje Entonces qué podemos esperar si las otras ya andaban por ese camino desde mucho antes

Camaradas la respuesta es sencilla: Ninguna.

Pk es un portal "bulgaro"? Más "amigable" maneja su plataforma similar parece que las casa de apuestas online... subes la foto "retocada"...

LS es peruana pero sigue usando correo para sus contactos... al igual que Kc y otras más.

Amp tiene servicio de foto más photoshop...

En cuanto a imagen, es manipulable.

En cuanto a información la gran mayoría oferta algo pero no se cumple, uds ya conocen, así es el bussiness de estas páginas.

Después de un año opino que : ninguna.
Kinestop , disculpe la casa, tb usa fotos que no se ajustan a lo real.
Kinescomplacientes era otra página que tb tenía información de algunas kines que no eran reales.
AMP harto photoshop.
Servido camaradas

Atrás