Cual es tu himno kinero?

Motherbomb

BANEADO
Puntos de reacción
259
70%
Puntos de reacción
259
‎6 Years of Service‎
El mio es este, ahora más que nunca. Cuantas experiencias, emociones y tristeza, para recordar que estoy vivo quizás:

AV. LARCO
Frágil

Este debe ser el himno de muchos jajaja

Los piratas. . Grupo argentino, creo los auténticos decadentes

Cicuta de Libido , acá mi fragmento favorito.

“Quiero que seas mi prostituta natural
Me dejaré robar
Llévate mi sangre para brindar”

Este Tema cada vez k lo escucho me trae recuerdos del tiempo del depa de la chata Katy holly lulu silvana y toda esa jauria... tmb del depa de hazel creo k entre 2011 y 2012 ya k en esos años sonaba este tema y yo como loco iendo a esos dos depas jaja... buenos tiempos no gastabas en telo estaba la hora 150 y tirabas rico ya k las de esos años se entregaban con todo... tiempo pasado siempre fue mejor

Mariposa traicionera ... dedicada a todos los giles cachudos de las kines, una kine retirada con la que aun nos veiamos, me cito un domingo urgente para un revolcon, despues del polvo me diria la urgencia, se porto mas perra que nunca ya cuando nos bañamos y estabamos echados en la cama descansando me confeso que estaba embarazada y ya no podriamos vernos porque queria cuidar su embarazo, me dejo webon, creo que ni sabia de quien es el engendro pero se lo chanto a su marido jajajjaja pobre cachudo

Atrás