Buenos días Cacheros.... y en especial al Azotador de Venecas, creador del thread y veo que sigue con el buen reporte de material informando a la gente para que sepan por donde moverse.
En lo que a Mi respecta, tengo 2 reportes uno del Martes y otro de ayer Miércoles. El del martes ya lo comente en la zona de Callejeras Lince, pero igual como el Azotador de chamas las conoce, quizás confirme lo mencionado por este servidor.
Martes 29.12.2020 - Zona Risso.
Me fuí a dar mi vuelta ya que nadie me dio razón de la chama que la otra vez me jaló la mirada a quien identifique que para con un británico de lentes (chamo marico), fui paciente, esperé como 40 minutos para dsr con Ella, justo me decia que regresaba de cenar, en ese tiempo, pude ver a las chamas de siempre, las que más me gustan Rosalia y Daniela la chama blanca que siempre viste de negro. Ambas son muy conocidas por esos lares, la primera no da su fono, la segunda sí, pero según su hermana menor a quien me comí hace poco (un fiasco) ya ha cambiado de número. Luego vi a las chamas de siempre, a las chiquitas de Puerto La Cruz y las voluptuosas, también a la megaculona que era antes del Ex dueñas del Paraiso, creo que se llama Rubí, casi la levanto porque deseo sacarle info, pero me aguanté, seguro que es un buen polvo, porque si cobraba 80 en Dueñas y daba la mitad a la casa, aquí por 130 o 150 se debe esforzar más por fidelizar a sus cacheros.
Pero bueno luego de esperar y marcar, apareció la chama a quien buscaba, es guapa, diria bonita, solo que actualmente tiene un poco de acné que no molesta mucho, pero tiene buen cuerpo, al menos en perro que perro me saco y no tiene estrias o esas cosas. Andaba con un leggins de colores y un top, cabello lacio largo, buen poto, pechos medianos ricos y hace la finta de que lo goza o siente la penetración, hace un gemido que parece natural.
Me dijo que se llama Mariana, tengo su foto por su perfil de wsp que actualmente ya no puedo ver, pero como no anuncia con foto no la publico, googlee su número y no sale ninguna info, así que no podria exponer ese dato, pero la ubican callejeando en Lince, me dijo que se queda hasta las 10:30pm. Muy buen polvo, le hice varias poses y aguantó toditas, no es muda, te conversa bien, es amable, se le nota chevere a la chama, la verdad que regresaría por Ella, no doy mas info porque sino me reconocería. Me cobró 130 la media
Miércoles 30.12.2020. - Zona Megaplaza:
*Primer Polvo:
La zona está muy rochosa, ayer vi a los tombos a retener a gente cachera que se levantaba a las chamitas. Mis movimientos fueron cautelosos, y pude culear a 2 hembritas la primera me dijo llamarse Albany, una chamita que ya sus fotos han colgado en otra zona (Lince) cuentan los conocedores que en el 2019 callejeaba por Lince, ni le pregunté porque dije ahorita me cobra al precio de Lince.
Lo bueno:
La chama es chibola, tiene bonito cuerpo, es guapa a pesar de su cabello pareciera descuidado es del tipo de una morena con bastantes risos pero estilo como rasta algo así. Dicen que kinea desde 2019 pero la verdad que le sentí ligero ajuste, hay otras kines donde tu metes la cabeza y ya se va de frente adentro todo. Debe tener sus 20 años máximo, me dijo que no tenía hijos y que se cuida para no tenerlos. Es amable, te conversa chevere, digamos que tiene buen trato. Es aguantadora, suelo ser demorón y no se quejo de eso, otras si lo hacen. Quizás se deba a que la esperé afuera del Telo porque me ganaron por puesta de mano. Me dijo me desvisto o me desvistes, buena iniciativa.
Lo malo:
Adentro ya calatitos, le dije que mande saludos para toda la comunidad venezolana y me salió con que no hacia oral, le dije pero el servicio es ese, y me dijo eso si debo reconocer amablemente, no Amor disculpa eso si debiste preguntar. Nosé si será cierto, tampoco le ofrecí más por eso, pero me dijo sobate conmigo, si me estimulo algo y se me puso más fierro.
No la vive o no engaña que lo hace, hicimos solo 3 poses, misionero, al hombro y perrito, solo gimió un poco cuando empezó a entrar en misionero, luego fue como muda.
Le falta mas actitud para el cache, no es muy perra, se deja tirar pero no es lo que esperaba, sin embargo en perro me vine todito y debo rescatar entre lo malo lo tipico que suelen decir amor ya concentrate, se va acabar tu tiempo, solo tienes media hora o esta es la última pose o amor en que pose quieres terminar. Esas cosas si no me dijo.
Me dio su fono, lo googlee pero no sale en anuncio por ello no lo comparto publicamente, me cobro 100 la media hora.
Saliendo vi algunas chamas interesantes incluso algunas que antes callejeaban en Lince, anunciaban en PK Surco, pero ya estaba deslechado.
Quizás Azotador pueda complementar la info puesta hasta aquí con fotos si es el caso.
*Segundo polvo:
La verdad que este si es para el olvido, me fui hacer unas compras a Mega, saliendo ya golpe de 10pm luego de meterme un y tomar mi aguayo me di una última vuelta y habia tmre harto material pero también hartos sapos y señoras pasando, ya casi saliendo me cruce con esta hembra, nosé si es colocha o chama (tiene un parecido a la youtuber Keki Rojas, ojo NO ES ELLA, la kine a la cual levante no es tan delgadita, pero jala unas miradas, pensé que no era kine porque estaba con una bolsa que habia hecho una compra y vestia normal, pero la vi a entrar a un telo así que a esperar. Fue en la Calle Los Andes. Se hace llamar Pamela.
Lo bueno:
Es bonita la flaca, tiene buen cuerpo, la miras afuera y vas a querer levantarla si o si. Te atiende sin mascarilla y gime o hace la finta un poco.
Lo malo:
Nosé si era por la hora, ya era casi 10pm fue muy parca, no conversa mucho, tiene un aire como de ser algo creida.
Solo me aguantó 3 poses y me apuró al final.
No se sacó el sostén, no querí que le amase los senos.
La verdad que no la recomiendo para nada.
Pude googlear su número y sale su anuncio como MissBarranquilla.com, aunque no le sentí acento de colocha. Es Chama y media sifrina como dicen. Me cobró 100 la media. Que en realidad fueron 15 minutos.
Adjunto foto de la flaca última solo porque su anuncio ya viene con cara descubierta.
Saludos Cacheros.