Reporte Alfonso Ugarte - Jueves 07 de enero 2021
Aver, me di una vuelta temprano por esta zona para ver a la megaculona de leggins azules (Aranza?). Decidí ir a buscarla a sus predios para sacar info y tranzar como es la nuez, al toque nomas, al "ventanazo", fuí a la misma hora con los ojos bien abiertos y el azote afilado pero lamentablemente no la vi, estuve de 2pm - 4pm aprox, vi de todo un poco pero nada excepcional...........
Chama 1: Vestido tipo minifalda
Lo primero que vi fue este grupito de 7 kines, pero había una que sobresalía del resto, justamente es la que esta con vestido tipo minifalda sin hombros: 1.65cm aprox, piel rosada, pelo negro lacio largo, rostro regular, de ese grupito era la única que estaba "en algo", las demás hasta las webas.
Chama 2: Minifalda celeste con zandalias tipo botas
A esta chama la vi cruzando la alfonso ugarte rumbo a los jirones puteros, a varias cuadras de distancia sacabas que era puta, cara de malcriada, ojos redondos, a pesar de no ser tan exuberante si se le notaba aguantadora al castigo, la vi dando vueltas por varias calles y después se paró a putear en la misma AU.
Chama 3: Chata culona con shorcito cachetero
Esta chamita si es recontra malcriada para salir con shorcito cachetero en plena luz del día, toda la sarta de jeropas la comenzaron a desnudar con la mirada, yo la vi de espaldas y me puso fierrazo, luego la comencé a seguir, primero estaba con su amiga y después solita para levantársela: 1.55cm aprox, 20 años aprox, bonito rostro y bonitos ojos la condenada, nalgona y ricas piernas, ese shorcito daban ganas de olerlo todo sucio y sudoroso.........
Acá estaba con su amiguita......
Chama 4: Piernona en jeans
Chama cuerpona, 1.65cm aprox, piernona, culona, contextura gruesa, pelo rizado, cara en debe, pero se le notaba aguantadora. Lo que jode es que todas están con la mascarilla de adorno o sin mascarilla lo que no da ganas ni de preguntar, fácil todas ya están con el covicho, esta comadre incluso tenia la mascarilla en la mano como si las webas, que pendex
Chama 5: Negra con jean y top negro
Esta negra petróleo tenía un cuerpo de puta recontra azotable, culo cachetón y buenas patas, pero tenia una cara de bandidaza y relojeraza como pocas, la estafa se olía a kilómetros: 1.68cm aprox, 25 años aprox, cuerpo de puta, culona, pelo negro lacio largo, no tenia pinta de veneca, era fea hasta el culo, por ahí que es colocha o de algún otro país caribeño. La vi por un restaurante "el chanchito" despachando a varios parroquianos curiosos y después se fue a putear en la misma AU. Me miró fijamente como diciendo "ven papi azótame" jajaja....pero next
Chama 6: Minifalda granate
Lo único "rescatable" de la tarde fue esta chama, sin ser tan voluptuosa como me gustan, tenia bonito rostro con la mascarilla bien puesta al menos, 1.65cm aprox, buenas piernas, cuerpo formado, 20 años aprox, piel blanca, pelo negro lacio largo, cara de tranquila, se me vino un ligero "flashback" con Pamelita de Risso, fue lo único "decente" que vi por esa zona.......la chama del shorcito cachetero también estaba en algodón
De pasada estuve buscando telos (para azotar a la culonaza de leggins azules) y vi un par que me parecieron "decentes", pero igual seguiré buscando.............