Reporte Risso - Sábado 10 de abril 2021
Hola gente, como les había comentado, ayer sábado me di una escapada a "Risso-zuela" justo para analizar el material antes de las elecciones (salga quien salga igual estaremos hasta las webas todo el año).
Bueno llegue golpe de 6:30pm y estuve dando vueltas bastante rato por toda la zona picante. Vi como 20 o 25 kines en toda la zona, muchas caras conocidas (o mejor dicho culos conocidos!) y caras nuevas también.........
Chama 1: La Rosalía
Esta chamita es bastante conocida en la zona, casi siempre la veo pero no me la he levantado porque no la tengo como prioridad inmediata, es bonita de cara, 1.68cm, pelo negro largo, estaba con jean y top blanco con su amiga buscando incautos, se la levantaron por alcedo
Chama 2: Sofía
Esta megaculona era la candidata numero 1 para ser azotada el día de ayer (ya me la he comido 2 veces en lo que va del año) estaba rica como siempre, se ha laciado el cabello hace unas semanas atrás, estaba con un jean apretadazo y un top gris que se la marcaban las tetotas y el culazo imponente que jalaba miradas desde toda la cuadra.
Chama 3: Andrea
Cuando estaba a punto de transar con Sofía como lo había planificado toda la semana, puta que se apareció Andrea y automáticamente cambie mis planes jajaja!.....cerré trato con ella y nos fuimos al telo, megaculazo que bestia la chama, estaba con un leggins plomo con negro y un top blanco....cuando tenga tiempo le hago su ranking
Chama 4: Chata culona amiga de Andrea
Esta chama es la primera que la veo por la zona y se manejaba un culazo del mismo vuelo de Sofía o Patty Potter del megaplaza, que barbara, estaba con un jean roto con agujeros y un top negro caminando y cotorreando con Andrea largo rato, ver a las 2 me puso fierrazo, espero verla otro día porque estaba recontra azotable la chata
Chama 5: Culona rubia pelopintado
Esta chama rubia pelopintado también la he visto casi todas las semanas, esta subiendo de peso y como toda chama los kilos de mas se le van directamente al culo, estaba con un top rojo y un leggins apretado multicolor que se marcaba las nalgotas carnosas y redondas, entra en agenda de todas maneras esta culona, ya la había capturado en otros reportes también
Chama 6: Culona MILF
Esta chama categoria milf también me llamo algo la atención porque estaba con un pantalón blanco que se la marcaba bien el culote, le calculo su base 4 a la tía porque chibola no es. Por cierto es bastante raro ver MILFs callejeando en Risso porque la zona es completamente dominada por chamas veinteañeras, salvo que haya sido alguna puta de internet saliendo de un telo de la zona