Reporte Alfonso Ugarte - Sábado 22 de mayo 2021
Hola gente, toda la semana le estuve reventando el fono a la culonaza Cielo del megaplaza (la tengo como prioridad numero 1) hasta que quedamos ayer sábado temprano, le mando la foto de la llave y nunca llegó la malcriadaza csm, como ya estaba dentro del telo utilicé mi plan B que era la chama Nicoll y le pagué una hora 2 polvos, que bestia esa culona. A mi regreso golpe de las 5pm pasé por Chamalandia (Risso) pero estuvo totalmente muerto, solo vi a Daniela y a una chamita regular nomas y absolutamente a nadie mas, había un patrullero en la misma arequipa al costado del Scotiabank jodiendo toda la zona. Estos operativos en realidad no sirven de nada, en unas semanas el puterío volverá como siempre. Bueno, como no ví absolutamente nada de nada, no me quedo otra opción que ir al centro de lima a verificar la zona y ver que novedades. Llegué golpe de las 6 - 7pm porque había un traficazo insoportable, vi buen material, acá les cuento el detalle:
Chama 1: Piernona en vestido rojo
Esta fue una de las primeras chamitas que vi, piernona, culona, entradita en carnes como me gusta de rostro digamos regular, tenia su encanto, le calculo sus 25 aprox
Chama 2: Piernona de leggins oscuro
Esta chamita tenia buen cuerpo y con ese leggins se le vía bien, piernona de cintura marcada, pelo castaño de rostro regular nomas, no era tan agraciada pero si tenia buen culo cachetón
Chama 3: Piernona carabonita de minifalda negra
Esta chamita si fué una de las mejores que vi ayer, la califico con 8 puntazos físicamente hablando (no se como será de trato), bonito rostro, buen cuerpo marcado, ricas y deliciosas piernas, recontra azotable la chama. Agendada.
Chama 4: MEGALODÓN!
Aver señores, aquí si tengo que hacer un breve paréntesis para realizar una breve reseña histórica. Desde que desaparecieron las megaculonas históricas del Megaplaza allá por el 2019 (Milena, Melani, Paty "Potter", etc) han dejado un vacío muy difícil de llenar en el mercado por otro mamut de sus épicas proporciones. Dicho esto, cuando vi a esta megaculonaza extrema, lo primero que pensé fue de que estamos en presencia de
LA REENCARNACIÓN DE PATY POTTER, que bestialidad de culo de esta caribeña!, fácil 120cm 0 130cm de pura carne (y grasa también como debe ser), cintura pequeña, piernas gruesas como 2 troncazos de árbol de caoba, y la cereza del asunto es que tenía bonito rostro, sinceramente una cosa impresionante, se llevaba las miradas de todos los pajeros allí presentes ensuciando la vereda de baba por montones. La califico con 9 puntazos y directo a la agenda!........simplemente
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Chama 5: Culona de leggins verde y pelopintado
Esta negra estaba con un leggins verde apretadazo que se le formaba un culo bastante apetecible, tenia el pelo pintado de verde o morado
Chama 6: Culona de lentes con jean granate
Esta chama también estaba bastante comestible, estaba con unos lentes de secretaria bien putona y se le formaba un culazo carnoso con ese jean granate al cuete. Un parroquiano con cara de perdedor se la levantó en el telo finalizando zepita.
Chama 7: Culona carabonita de jean blanco
Esta culona la vi varias veces en alfonso ugarte y en zepita, un culazo recontra cachetón y regordete como me gusta, me hizo la "puti-señal" con sus ojos varias veces como para caer, le calculo sus 24 años, bonitos ojos y buenas piernas gruesas. 8 puntazos y en agenda
Colocha 1: Angela
Esta colocha la tenía en facebook pero la verdad nunca me llamó la atención como para agendarla. Estaba con un vestido naranja cotorreando con su amiga.
Chamas variado:
Cuando llegué a la zona vi una cantidad impresionante de chamas por lo que decidí contarlas una por una: 5, 10, 15, 20, 30, 40! CSM cerré los ojos y dije
"Gracias Maduro por mandar al repincho tu país! sigue k-gandola por muchos años mas!"
Acá les dejo un variadito de carne caribeña de lo que ví ayer......
Los sapazos del día (nueva sección):