nicovan2280
Oficial
20 Years of Service
Ella es valentina es más joven y su culo es naturala esta franchesca le hago guardia y no la veo sigue yendo desde las 4 o antes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es valentina es más joven y su culo es naturala esta franchesca le hago guardia y no la veo sigue yendo desde las 4 o antes
la de plomo es valetina?
a esta franchesca le hago guardia y no la veo sigue yendo desde las 4 o antes
Ayer lo vi como a las 5pm con algo de demandaa esta franchesca le hago guardia y no la veo sigue yendo desde las 4 o antes
Les paso el dato que ayer sábado golpe de las 3pm estuve por Megaplaza en la zona de telos (carlos salaverry haciendo tiempo un rato) y vi 3 chamas callejeras exactamente en la esquina de carlos salaverry con faustino maldonado frente al King Palace
pase hoy y aun siguen con su tarifa de 100 cocos la media hora.
Hola gente, les comparto este ranking de una ecuatoriana culonaza llamada Joselyn del Megaplaza ocurrido durante la semana.
Toda la semana me había mentalizado en ir a azotar a Franchezka al Megaplaza ya que las 2 ultimas veces que la ví me ganaron por puesta de mano. Asi que salí temprano del trabajo (inventando una excusa) con rumbo al Megaplaza con un solo objetivo: Azotar a Franchezka. Llegué golpe de las X:00PM y estuve dando vueltas un buen rato, me fui a comer algo hasta que ya mi paciencia se estaba acabando, habían 3 venecas que me hacían ojitos y Franchezka nada de nada. Ya casi resignado a punto de cancelar la misión, veo a lo lejos llegando al Pikalo una megaculona toda de negro, CSM, se me dilataron las pupilas, por 5 segundos pensé que era la chama Angelly que he azotado infinidad de veces, me acerqué de inmediato a ella antes que cualquier otro jeropa se interponga en el camino, la abordé, transamos en 10 segundos, y acá les cuento lo que paso:
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana carabonita, BIG ASS, cuerpo marcado de guitarra, categoría mamut, chanchona, megaculona
2.- Edad: no le pregunté pero fácil esta entre los 20 y 24, es y se le nota chibola
3.- Cara: aver desde mi punto de vista si la considero bonita, para que la saquen al toque se parece en un 95% a la chama Angelly de rostro y un 98% de cuerpo, pelo negro lacio largo hasta la cintura, pestañas pintadas de negro lo que resaltaba su belleza.
4.- Talla: 1.55cm- 160cm aprox, chata pero con un cuerpazo que bárbara esta nalgona
5.- Senos: entre pequeños y medianos, se notan naturales por lo suaves además que no tenia ningun tajo de implante
6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga, cuerpo demasiado marcado de guitarra
7.- Caderas / derrier: Culazo de infarto carajo. 120cm clavados, culo rechoncho con las nalgas bien redondas con celulitis y grumos que me empincho en 5 segundos cuando la vi a media cuadra, casi casi del mismo vuelo de Angelly y de la desaparecida megaculona histórica Patty "Potter"
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, prácticamente todo el cuerpo proporcionado
9.- Piel: mestiza caribeña, pensé que era chama por el rostro y biotipo
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, en todas las poses que la puse no vi ninguno
11.- Aseo personal: lo primero que hice fue bajarle el calzón y meter la nariz en semejante ojete, a pesar que estuvo callejeando le olía rico por la CSM, ese olorcito a culo que pone fierro en pocos milisegundos.
12.- Fellatio: nada extraordinario, solo mando saludos al foro por protocolo, no fue necesario
13.- Papita: totalmente afeitada con ligero ajuste
14.- Anal: cuando tenia mi nariz totalmente aplastada en su ojete aspirando como loco le tuve que preguntar cuanto por el * y me dijo que 100. La chanchona esta se dio cuenta que estaba perdiendo la cordura con semejante ojete y me quiso sangrar con ese precio. Le dije next
15.- Trato: cordial al inicio, después se puso un poco desconfiada (solo un poco)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como lo había comentado, una de las pocas venecas que tengo pendiente azotar y reventarle la arepa es la rubia Franchezka, la he tenido a pocos metros pero por mala suerte no la pude abordar, en la semana fui decidido a verla como sea, pero inesperadamente se apareció en mi camino esta megaculona. Al incio pensaba que era chama por el rostro y el cuerpazo marcado de guitarra que se maneja, estaba dando vueltas por el Píkalo hasta que la vi a lo lejos con un enterizo negro que le marcaba todo el big ass a lo gatúbela, pelo negro largo, piernas gruesas, mascarilla negra, bonito rostro, dado que me cansé de esperar a Franchezka la borde en una, le dije "como es?", me explico su tarifario, sin mas que preguntar le dije "vamos", Llegamos al telo, ya subiendo las escaleras la manera como el enterizo se le metía al culo me estaba calentando y destrozando el cerebro, apenas llegamos al cuarto, abrí mi billetera, le pague y sin dejar que emita una sola palabra la puse en perro le saque el enterizo y defrente nomas le metí la nariz al culazo, PTM que bien le olía, se rió un poco la ecuacha, me dijo que quería ir un rato al baño a lavarse y mear, la deje ir pero ya estaba con el muñeco mas duro que ensalada de piedras, salió sin el enterizo, la arrodillé en el piso para que le de un saludito al "angelito de la televisión" que mas que angelito estaba como diablo con el trinche caliente, la puse en perro y ahí si señores que tal culazo por la CSM, como sonaban esas nalgas, la puse en misionero (la ecuacha estaba con la mascarilla negra puesta, solo se la quito para el oral), la puse encima mío, es pesadita, casi un mini panzer, otra vez la puse patas al hombro, doggy, cowgirl, otra vez doggy, le alce la pierna a lo Rambo, no pude mas y le boté todo el cuaquer hirviendo con burbujas que tenía toda la semana.
17.- Calidad de Masajes: en vez que ella te haga masajes, tu tienes que masajearle semejante totorrete con las dos manos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener pocos meses en el Píkalo, recién la he visto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del Megaplaza
20.- Precio: 100 terrucos la media + el telo misio de la zona
21.- Costo / beneficio: uhmmmmm, como dice la bruja Gareca "en lineas generales víste" digamos que aceptable, lo único que no me gusto fue que el trato cambio en la calle y en el telo, ojo que no fue malo solo que fue un trato serio, debo mencionar que no me relojeo. Mas adelante le daré una segunda oportunidad para reconfirmar el trato.
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Pollería Píkalo
24.- Volveria?: No soy de repetir, salvo contadas excepciones, pero definitivamente a esta culona no la tenia en mis planes, podría tenerla como plan B. Me dejó su personal.
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 5/10, culo 9.5/10,piernas 8/10, trato 5/10
Les comparto unas capturas 100% de mi propiedad que le saqué cuando estábamos subiendo al telo y después de terminado el azote............
![]()
![]()
![]()