Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .

Maduro, gracias por enviarnos esos Potos la versad, antes de que la cagues a Venezuela no era común encontrar tubazos en la calle y las pocas que habían se hacían derrogar un huevo (si contara mis experiencias carajo ), ahora hay culazos hasta para chotear , gracias maduro . Más bien porque no te vas a candidatear a Colombia

Buenas tardes cofras, espero hayan pasado buenas fiestas. No se si es la sección correcta pero alguien sabe su paradero de esta kine Patty? ya tiempo le perdi el rastro jeje:(
268371553_332531522210012_4416764640133039223_n.jpg

Esta es la ecuacha culona minifaldera con harta celulitis y grumos en las nalgas de Alfo-Chongo Puta-garte que pone fierro cuando la vez, siempre para con putivestido rojo con media nalga afuera que provoca levantarla en el acto, pero no caigan con ella por que es recontra pirañona y malhumorada. Me he ganado el pase que contesta hasta el repincho cuando los parroquianos se acercan a ella, ademas cuando entra a un telo sale a los 5 minutos y los jeropas que se la levantaron salen con cara de perdedores estafados, la tenía en agenda pero luego de verla varias veces con ese comportamiento pirañesco y relojero le dije next............avisados están

U5nSVwJ.png

ljDSWa8.png

lmo0Hvw.png
esa es Daniela gorda trafera ex chongo la miel ,muy tarde vi tu reporte

un abrazo

La de pantalon negro es Laura blancona de rico culazo blanco , la de pantalon rojo Jennifer milf blanca de culo medio caido atencion regular

ayer estuve por la zona, siendo sinceros prefiero risso, mucho sapo y esta zona es más proclive a que te puedan robar, dejo consulta respecto a las 3 fotos que pongo, primero que tal atiende esta flaca, vale la pena, por el cabello pensé que era Dakota, pero ella llegó más tarde, cobrando 70 soles en esta zona cuando en lince quiere cobrar 150 la pendeja, pero no es mala su atención, pero igual no justifica media horaVer el archivos adjunto 1293043
de estas flacas que llegaron a las 3 y 30 me atendi con una que tenia unas tenazas y un culazo, tirado 50 soles al agua, no me toques aca, no me toques alla, yo diría que estas flacas de la foto y la que comento que para con ellas, son ESTAFA, no se atiendan

Ver el archivos adjunto 1293044
la pregunta de rigor, esta es la culona que comentas azotador, es simpática de cara, pero te quiere llevar a uno de los telos por el pasaje, que tal son esos telos, fuera de ello, ella parece uraña, cuando me anime a sacarla, ya no quiso la , como si hiciera un favor
Ver el archivos adjunto 1293045 saludos, por mucho lince diría que es mejor

la 1 foto es Mariana veneca hasta ahora sigue peliroja, floja en el cache
las 3 de la 2 foto la del medio si el ojo putero no me falla es Maria Jose estafa , la de la derecha es Jennifer milf blanca
la ultima foto la de la izquierda es Daniela la colocha

Última edición por un moderador:
ese video es antiguaso, entre patas me lo pasaron hace 3 años creo

Te refieres a la culonaza de Risso? todavía no he tenido el honor de azotarla y sodomizarla......la tengo como pendiente
7LgdWmk.jpg

HUOiPtD.jpg
a esa culonasa si la he visto en lince, es descomunal, me parece q no es natural, porque no hace tanta armonia con su cuerpo.. pero seria una locura comertelaa igual

Tmr parece que su culo es más grande que el de Valentina y Franchezca, creo que las van a destronar, por si acaso no comparen a esta tipa con las gordas cebosas nivel jabba el hutt del de las guerras de las galaxias, que publicitan cofras en otros threads.
creo q si eh, pero el culote de Valentina es natural, doy fe de eso, q bestiaaaaa

Cofra Jhony Bravo sabe algo de ella? De Valentina
Pase la semana pasada buscando a la ex-sirenita, pero no la vi, ya me estaba yendo y veo una rubia con un culaaaaaaso era ella! Valentina! de inmediato le dije para ir al matadero, resumen: chata, blanca, culooote natural, piernotas, tetas pequeñitas, buen trato, asu de recordarla ella encima mio, un animalasooo. Espero obtener su numero y llevarmela a otro telo más caleta..

Pase la semana pasada buscando a la ex-sirenita, pero no la vi, ya me estaba yendo y veo una rubia con un culaaaaaaso era ella! Valentina! de inmediato le dije para ir al matadero, resumen: chata, blanca, culooote natural, piernotas, tetas pequeñitas, buen trato, asu de recordarla ella encima mio, un animalasooo. Espero obtener su numero y llevarmela a otro telo más caleta..

No te habrás confundido, porque esta es valentina, y que yo sepa esta en Venezuela
Screenshot_20211228_063252.jpg
No será que te has comido a franshezca Screenshot_20211228_063236.jpg
hace como un mes que no bajó al sitio.

Por cierto ambas Yala, valentina es mucho más chibola y natural que franzxhezca.
Tengo su number de las dos pero no soy de dar números porque una vez le di un numero de otra kine veneca a un Cofra y comenzó a preguntar cojudezas que la tipa se tubo q cambiar de número.

Esas cosas te la tienes que ganar con la simpatía ante la kine respectiva, ellas te graban con tu nombre y te reconocen si la llamas, sino estás en su agenda te chotean. De verdad q hasta ahora ni la llamo pero el numero q me dio es xxx xxx 853.

haber, primero cabe rescatar que tiene buena atencion, cobra 150 media hora, esta vez no negocie, fui de frente a tirar, si vale la pena, la flaca, no apura o por lo menos no me apuro y la pase bien, saludos

No te habrás confundido, porque esta es valentina, y que yo sepa esta en Venezuela
Ver el archivos adjunto 1510582
No será que te has comido a franshezca Ver el archivos adjunto 1510583
hace como un mes que no bajó al sitio.

Por cierto ambas Yala, valentina es mucho más chibola y natural que franzxhezca.
Tengo su number de las dos pero no soy de dar números porque una vez le di un numero de otra kine veneca a un Cofra y comenzó a preguntar cojudezas que la tipa se tubo q cambiar de número.

Esas cosas te la tienes que ganar con la simpatía ante la kine respectiva, ellas te graban con tu nombre y te reconocen si la llamas, sino estás en su agenda te chotean. De verdad q hasta ahora ni la llamo pero el numero q me dio es xxx xxx 853.

como decian en el chavo del 8: "no manooo nooo", jejej son completamente diferentes, franchesk tiene el culo grandaso siliconeado y valentina se nota más naturalidad.. claro que yo tambien me quede impresionado xq lei aqui que valentina se iba y de viaje y q volvia en enero, pero yo la vi y me la comi al toque ;)

Por otro lado, yo ya conocia el jr salaverry de los Olivos (calle frente, cruzando a megaplaza, donde hay varios telos un parque), pero no sabia que habia más kines terminando dicho jr, muy cerca a izaguirre (segun lo q lei x aqui tambien), verifique y si, de las 6 que habre visto 2 buenas, una veneca flaca, alta con un shortcito mostrando un poco las nalgas, y otra chata culona pero con cara de choborra.. solo pase no más

haber, primero cabe rescatar que tiene buena atencion, cobra 150 media hora, esta vez no negocie, fui de frente a tirar, si vale la pena, la flaca, no apura o por lo menos no me apuro y la pase bien, saludos

Bro ,pero nadie me responde esto , es natural o tiene ayuda ese poto

Esa chama se risso me dijo que no hacía anal , confirma si alguien la penetro analmente y cuanto

Ayer estuve x Risso plan de las 7 había manifestación vi cantidad de chamas cerca al century en una esquina divisé a una chama blancona parecía modelo estaba vestida con ropa deportiva todo negro estaba con un pata parecían pareja porque el pata lo agarraba de la mano se fueron juntos x arenales
Me parecía q la flaca era de la nota por su forma de vestir regrese después para saber si la flaca era de la nota y no la vi alguien la vio oh sabe algo de ella se agradece

Uno de los mejores manjares en geishas hace 3 o 4 años,ando desenpolvando mi material puteril
Se hacia llamar Camila.(Todos sabemls que estas condenadas se cambian de nombre por dia jajajaja)
IMG_20211231_210606_775.jpg

Feliz año nuevo cofras y que mejores chamas y con buena atencion, ya que hoy en dia estan casi desaparecidas.

Dejo un pic de Jessy la culona chubby que atendía en Lima Park, polvaso. Es la culona de negro, ojala regrese para darle duro otra vez a ese rabazo mientras ponía su regueaton.

Lima Park tiene buenas puntas en megaculoas además de Jessy como las chamas Dalia, Carolina y ahora última se les ha unido la megaculona Andrea exrisso que ha bajado un poco de peso

jessy1 - copia.png

Atrás