Tiempo que tenia en la mira a la sirenita de Mega Plaza, que al parecer ya esta de regreso. Aqui va el ranking
1.- Tipo de Chica: Muy joven parece universitaria blanca.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Muy guapa a mi gusto
4.- Talla: mide 1.65 aprox
5.- Senos: para su tamaño grande no tan caídos con pesones grandes.
6.- Cintura / barriga: Ancha
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, bien durito y no se cae
8.- Piernas / pies: Gruesitas acorde a su culo
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la parte de atras del hombro y del culo
11.- Aseo personal: Muy higienica
12.- Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Si lo da por un adicional con poncho
15.- Trato: Buen trato no me quejo, pero no es trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Aqui detallo, caminando por esos lados del mega la andaba buscando, no la vi en primera instancia, me dio una vuelta al mega y volvi a la zona, donde la encontré solita con su celular, la sigo hasta un esquina y le hablo, me indica su tarifa y vamos pal telo. Entrando me pide su pago, y empiezo a manosear ese culo cacheton blanco, que rico. No se quita la mascarilla ni da besos eso si. Lo vi bien. Ya luego del paleteo nos desnudamos y bueno le tenias unas ganas a ese culo, me pongo mi condon y la puse en 4 donde es un buen panorama, se lo meti y comenzamos dandole primero despacio y luego acelerando duro, la ecuacha empezo a mover su culo ella sola como bailando, que rico ver esas nalgas rebotando, luego se puso encima y comenzo con los sentones, diciendome dejame sacar toda tu leche, me dejo las tetas a disposición pero no me dejo que las chupara. La ecuacha sabe su chamba, ya sentia que se me venia y le digo en 4, donde le di de alma y bote el milkito. Se aseo, mientras se cambiaba hablamos y trataba de pulsearla para llevarla a otro hotel, son del tipo de chica que me gusta tirar. Pero me dijo que nada va a hoteles de esa zona. Nos reimos en un par de cosas me dio la llave del cuarto, se despide toda risueña y se va.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del megaplaza
20.- Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Mega plaza
23.- Local: De esos que estan al paso
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 Le daria más pero no da un trato de pareja pero no me quejo.
PSDT: Pienso que las ecuatorianas y peruanas estan dando mejor servicio que las chamas que son frias. A diferencia que las ecuatorianas te hacen el habla, ponen buen tema y genera buen ambiente para la faena. Y no hay relojeo ni nada mecanicas son bueno las que me han tocado hasta ahora. Y se cuidan mucho.
Cambio y fuera.