Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Camila es la chama mas culona del 2021 y del 2022, solo Esther Corzo podría quitarle el trono.........hace tiempo le hice ranking:

https://perutops.com/foro-relax/threads/camila-callejera-de-enorme-culo-en-risso.474979/page-2

zo8KU9V.jpg

Ahora toca sacarse el clavo con esta chanchona.

Los operativos policiales sorpresa en Lince seguiran hasta extirpar esa escoria criminal del hampa venezolana que llena de sangre las calles de nuestra ciudad. Se advierte a todos que NO levanten putas venezolanas, no les llenen los bolsillos a las mafias de proxenetas y sicarios venezolanos que manejan ese ilicito negocio y estan involucrados en delitos graves como asesinatos de peruanos, negocio de drogas, y trata de personas. Ese cancer tiene que eliminarse de nuestra sociedad, y la mejor manera que nosotros podemos ayudar es NO levantar putas venezolanas, no pagar nada a estas lacras.

Los operativos policiales sorpresa en Lince seguiran hasta extirpar esa escoria criminal del hampa venezolana que llena de sangre las calles de nuestra ciudad. Se advierte a todos que NO levanten putas venezolanas, no les llenen los bolsillos a las mafias de proxenetas y sicarios venezolanos que manejan ese ilicito negocio y estan involucrados en delitos graves como asesinatos de peruanos, negocio de drogas, y trata de personas. Ese cancer tiene que eliminarse de nuestra sociedad, y la mejor manera que nosotros podemos ayudar es NO levantar putas venezolanas, no pagar nada a estas lacras.

Ya fue LINCE, lo tengo en mi lista negra, mucho caficho descarado igual que las putas que son recontra relojeras, aparte mucho operativo, palta

El Dr. Frankenstein le opero las tetas a esta chama, perdio estética.
Pero de por si la chama Camila antes de esa operación no era para nada estética, al menos en mi opinión ese culo gelatinoso no va con sus piernas, menos con su peculiar forma de caminar.... la chama esta muy sobrevalorada, si hasta cuando fuimos con mis primos q vinieron de visita desde la tierra del tio sam, dijeron q ese culo se veia tuneado, no me consta pq no me empila para testearla

Última edición:
Casi no hay, no soy mucho de tomar fotos y los chongotubers no bajan a estas galerías. Unos cofras subieron fotos de Dalia y otras pero no se aprecia mucho su culos. Lo peor es que solo algunas bajan puntuales, las otras parece que caen en diferentes horas. Como yo chambeo por la zona, me doy mi vuelta de vez en cuando.

Dejo fotos de la culona Jessy y otra milf culona que era conocida en las galerias.

Ver el archivos adjunto 1532468

Ver el archivos adjunto 1532471
Donde puedo encontrar a esta culona. Es de mi calibre.

A esta morochita la tengo en la mira hace algún tiempo. Al parecer ha retornado este año, porque dejé de verla caminando por Risso buena parte del 2021. Alguien se ha atendido con ella? ✌️

Archivos adjuntos

• 809FA16F-9FEF-4CDC-8A8E-5F4B505D367D.jpeg
    809FA16F-9FEF-4CDC-8A8E-5F4B505D367D.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 306
hay un point por el puente benavidades donde la media hora te sale 100 soles. hay venecas pero no las he visto porque siempre pido peruanas donde vaya. ahi me presentaron a dos flaquitas peruanas, estan bastante aceptables. el servicio es estandar, nada espectacular, no he repetido con ninguna de ellas.

hay un point por el puente benavidades donde la media hora te sale 100 soles. hay venecas pero no las he visto porque siempre pido peruanas donde vaya. ahi me presentaron a dos flaquitas peruanas, estan bastante aceptables. el servicio es estandar, nada espectacular, no he repetido con ninguna de ellas.

Por q direccion de Benavides cofra

Atrás