Actualmente Sirenitas Vip es donde se encuentra mas variedad, le sigue la Miel, luego el Botecito del Callao,que el tiempo me lo permita mandare mis ranks respectivos.
Apesar de haber buena variedad en Sirenas, eso no deja de lado el mal tratro de los de seguridad con los clientes, siempre jodiendo , en todas mis visitas al local siempre sale algun cliente maltratado, llegue a presenciar como a un tio lo metiron al baño , le echaron agua encima y con una especie de Taser eléctrico le daban encima , prácticamente le estan sacando su mrd, mas echarle agua encima y con la corriente electrica pudo morir.
Hace unos dias cayó bala dentro del Local al parecer la administración de Sirenas no quieren pagar cupo a las mafias, ahi si los de seguridad maricones de mela no se hacen los machitos, se esconden como ratas.
En mis visitas a la Miel, las cosas son menos riesgosas que en el local de arriba, aún asi se ven algunos casos que chapan a algun cliente grabando o sacandose el condon en pleno acto, igual reciben su gomeada. Cuestion de calidad de culos, se sabe que en ese chongo hay varias pelucheras,
En mis visitas al Botecito del Callao, casi nunca e visto que chapen a algun grabando o maltrato al cliente, a lo mucho el narizon Willy pide que apaguen el celular llegando a algunos casos a ponerse a discutir boca a boca con algun cliente que no quiere hacer caso. Cuestion de culos mayoria son milf bien tias que no vale la pena ni cacharlas, pero siempre hay novedades.
Nos vemos.