A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala porfin carne blanca
mi mejor tour es irme a megaplaza de ahi camino hasta plaza vea, chekeando a las putas callejeras de ahi chapo mi combi y con 1 sol me voy al chongo el olvido donde hay 3 pisos de puras putas q solo cobran 35 soles barataso, despues si quiero seguir conel tour al costado nomas esta otro chongo llamado la colmena entro con 10 lukas y adentro el polvo 40 lukitas y habra unas 50 putas calculo y la mayoria extranjeras, y si quiero seguir con el tour m voy a las sirenitas vip q esta a dos cuadras mas arriba donde habran unas 60 putas mas , en total me vere unas 400 putas en mi tour chongu
De acuerdo a mi experiencia kinera es bueno ese point pero mejor material hay en las sitenitas o colmenaPara mi el point bueno , bonito y barato es el río santa de universitariaen especial con la veneca tetona rubi
Nombre de la señorita
Y esa de licra rosada, que se ve culona ,quien es cofra ? Y se la ha comido para saber que tal atiende.
Les dejo un variadito de "Alfochongo Putagarte" con material propio......
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego de dar varias vueltas terminé azotando a esta culonaza llamada Alexa. Puta que tal culazo csm! estaba con un leggins naranja que se le metía todo en la raya del poto carajo. Estaba sin calzón. Se me paró el "angelito de la televisión" de inmediato. No se si tendrá ranking, pero la cosa es que de espaldas pensé que era chama, pero cuando fui al acecho me dijo que era peruana. Le di muy duro con apretón de nalgas y de frente tuve que pedirle anal, aguantó con hidalguía el azote esta culonaza. No pude aguantarme y tuve que hacerle beso negro de manera obligatoria a semejante ojetazo carajo, al comienzo dijo que no, que recién nos conocemos y demás floro (se hacia la difícil, pero se reía y quería mas plata) pero al final le tuve que darle 10 lucas mas y atracó la chanchona esta. Se lo deje todo ensalivado y después le apliqué anal, que tal espectáculo como mi bebecito se desaparecía en semejante anazo sucio! Inversión total: 50 el polvo +50 anal + 10 beso negro = 110+ el telo mugroso de Larraburro, me dijo que también hace salidas.......El culazo era tan carnoso como el de la culona Viviana, avisados están.......
![]()
![]()