Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Ok...solo una consulta te pagan bien por cachartelas??....o me estas diciendo que Yo tengo que pagarles como tirarme eso???....mejor me pajeo y me sale gratis (demas de las ITS) ese material esta bueno para chacalon jr o Majin boo....quieranse un poco señores
Cuando uno está arriola y no tiene muchas fichas una kine asi está bien pero no hay nada como una buena scort por eso yo prefiero juntar mi plata y darme un lujo con una kine de miraflores o san borja total para eso trabajo

JDTXBwa.jpg

vcnKlu6.jpg

Doc y está flaca por donde se la ubica

Hay unas buenas que el año pasado 2021 estuvieron, unas hermanas ricas culonas una media trigueña y otra blanca, tremendos culazos con cintura delgada, no como esos culos grandes pero con tremenda barrigaza, creo que una de ellas se llamaba carolina y de su hermana me quedó pendiente el atraque, pero uffff riccoooooo, alguien tiene alguna información de ellas?

A esta negra culona la vi por Alfochongo Putagarte con jirón Angaraes con un puti-vestido que se le veían todas las nalgas carajo! un par de jeropas se le acercaron y se fue con uno de ellos al matadero...........

kN6EZyw.jpg

iv7gVLA.jpg

A esta negra culona la vi por Alfochongo Putagarte con jirón Angaraes con un puti-vestido que se le veían todas las nalgas carajo! un par de jeropas se le acercaron y se fue con uno de ellos al matadero...........

kN6EZyw.jpg

iv7gVLA.jpg
Eso es hoy ??? Y vio cuanto demoro la morena en salir, para mi cuando una kine sale rapido , es porque no atiende bien, osea relojera, en cambio si demoran mas, lo justo 30 minutos a mas es porque atienden bien y sin apuro.

Eso es hoy ??? Y vio cuanto demoro la morena en salir, para mi cuando una kine sale rapido , es porque no atiende bien, osea relojera, en cambio si demoran mas, lo justo 30 minutos a mas es porque atienden bien y sin apuro.

Es del lunes, se fueron al telo de Larraburro, pero yo nunca me quedo esperando, nose cuanto se habran demorado, pero cuando la negra caminaba se le levantaba todo el putivestido y se le veían las nalgas al aire libre, todos los jeropas estaban mirando semejante culo.......

Es del lunes, se fueron al telo de Larraburro, pero yo nunca me quedo esperando, nose cuanto se habran demorado, pero cuando la negra caminaba se le levantaba todo el putivestido y se le veían las nalgas al aire libre, todos los jeropas estaban mirando semejante culo.......
Primera vez que la veia?? Y ese jiron angaraes es la que esta a una cuadra de llegar a plaza 2 de.mayo ?? La morena se ve buena , a que hora fue que la vio y doc conoce alguna de buena atencion de alguna que putee por la mañanita, yo he visto en las mañanitas tambien buenas culonas plan entre 7 y 9 de la mañana.

eso va depender tambien de la hora y días de la semana a la cuál te acercas por allí, creo q hasta rotan las bitch!

hola, veo que falta una amplia dieta.

lo digo con algo de moral ahí les va para que deleiten ( ver vídeo)
upload_2022-9-10_13-47-34.png upload_2022-9-10_13-47-59.png upload_2022-9-10_13-50-51.png

Archivos adjuntos

Última edición:
Asu!!! Que tal tanque!!!, esta para mandarla a Ukrania.

Atrás