Azotador de venecas
General
5 Years of Service
Me gusta azotar venecas chanchonas callejeras......A ti te gustan las venecas gorditas, a mi me gustan las venecas finas

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta azotar venecas chanchonas callejeras......A ti te gustan las venecas gorditas, a mi me gustan las venecas finas
Eres peruano?Me gusta azotar venecas chanchonas callejeras......
![]()
Creo ds michel la ecuatoriana ,de la cual tengo su fono o es otra ??
Tengo una caleta de ese calibre, hasta poco mas culona que vive cerca a sta anita.
Carajo, full celulitis en las piernas de esa flaca. Paso.Creo ds michel la ecuatoriana ,de la cual tengo su fono o es otra ??
En persona es super arrechante verla caminar, cuando pasó delante mio ella misma se subió el shorcito mostrando las nalgotas blancas y se le movian como gelatina, que rico csm....Carajo, full celulitis en las piernas de esa flaca. Paso.
A esta fulana siempre la veo, tiene pinta de ecuatoriana piernona y culona. Se metió al telo con un pata y me quede esperando al frente y exactamente salió del telo a los 12 minutos! Es decir mientras el pata pagaba en recepción, iban al cuarto y se quitaba la ropa resten 4 minutos aprox, ahora mientras ella se quitaba la ropa, le mete florazo y le cobra al pata resten 2 minutos aprox, osea 12min - 6min = 6 minutos el polvo!!! La tenia en la mira pero la manera tan rápida que salió del telo quiere decir que es relojeraza, avisados estan..........
![]()
Algunas si respetaban el tiempo como la colocha Daniela, Viviana la piurana, Camila ex risso, pero la gran mayoría son relojerazas y ladronas.......Por cierto he visto a una nueva peliroja culonaza y piernona, tiene pinta de veneca, no es blanca como la angelly, es morena pero si culonaza, la vi con minifalda hace unos dias..........viejo pero ese calculo, tal cual, lo has dicho hacen todas, TODAS, las de esa zona, no vale ninguna la pena, saludos
Los operativos policiales en Lince seguiran hasta acabar con estas lacras. Nuestro pais debe ser liberado de esta nociva invasion de criminales.
Como siempre los proxenetas delincuentes venezolanos creen que vamos a olvidar la ola de sangre y muerte que estan dejando en nuestras calles. No colaborar con estas mafias es la mejor manera de parar con sus crimenes en nuestro pais. Cada vez que veas a una prostituta venezolana recuerda que ellas trabajan para mafias de su pais, con ese dinero que ganan alimentan la delincuencia y el sicariato en nuestras calles.
A la gorda pelirroja si mal no recuerdo fue que la vi un dia en la mañana, y queria consultarle, pero me dije me voy adar una vielta mas, y ya no la volvi a ver y eso que estuve merodeando 1 hora mas y ya no se le veia, azotador te has atendido con ella y con la otra de minifalda negrl que tambien se ve culona y rica, para no quemarme en atencion , y saber si valen la pena las 2 para el castigo.
Cuando voy por esa zona pienso que todo es estafa cuales serian las chicas que te den hora completa por ahi quienes son? Por q no quiero terminar estafado
Esa culonaza de angelly esta pedidaza, seguro se fue con un cliente, cuando me levanto a esa cerda por el megaplaza recibe un culo de mensajes y llamadas. A la otra culona de minifalda negra la escuché hablando con otra kine y por el acento es ecuatoriana, tiene marido y tiene hijo, se pusieron a hablar un ratazo a mi costado y decia algo asi "mi marido me tiene harta, me mato trabajando con este sol insoportable y encima me grita a mi y al niño".....A la gorda pelirroja si mal no recuerdo fue que la vi un dia en la mañana, y queria consultarle, pero me dije me voy adar una vielta mas, y ya no la volvi a ver y eso que estuve merodeando 1 hora mas y ya no se le veia, azotador te has atendido con ella y con la otra de minifalda negrl que tambien se ve culona y rica, para no quemarme en atencion , y saber si valen la pena las 2 para el castigo.
El 95% es estafa, pero habían putas que si respetaban el tiempo como la colocha Daniela, la chama Camila ex risso y Vivivana la culona. La chama culonaza Angelly (también putea como Daniela) las primeras veces me atendio algo apurada, pero desde la tercera vez, le saque el personal y me la levanto por el cono norte mas tiempo. De ahí la mayoría de chamas son relojerazas y traferas.......hay que probar a cada rato y si por ahi alguna vale la pena, sacarle el fono personal y llevártela a otra parte por mas tiempo. Justamente a las 4 que te mencioné las sacaba a otra parte y las azotaba la hora completa o mas incluso.......Cuando voy por esa zona pienso que todo es estafa cuales serian las chicas que te den hora completa por ahi quienes son? Por q no quiero terminar estafado
Y la hora completa cuanto te cobran esas germas?.........la tal angelly tienes su numero y como anuncia o a que hora la encuentro por ahi caminando ....yo nunca voy por esas zonas son plata al agua los olivos metro zepita la misma vaina yo lo pienso dos veces antes de ir por esos lares la verdad que yo no recomendaria ir por allaEsa culonaza de angelly esta pedidaza, seguro se fue con un cliente, cuando me levanto a esa cerda por el megaplaza recibe un culo de mensajes y llamadas. A la otra culona de minifalda negra la escuché hablando con otra kine y por el acento es ecuatoriana, tiene marido y tiene hijo, se pusieron a hablar un ratazo a mi costado y decia algo asi "mi marido me tiene harta, me mato trabajando con este sol insoportable y encima me grita a mi y al niño".....
El 95% es estafa, pero habían putas que si respetaban el tiempo como la colocha Daniela, la chama Camila ex risso y Vivivana la culona. La chama culonaza Angelly (también putea como Daniela) las primeras veces me atendio algo apurada, pero desde la tercera vez, le saque el personal y me la levanto por el cono norte mas tiempo. De ahí la mayoría de chamas son relojerazas y traferas.......hay que probar a cada rato y si por ahi alguna vale la pena, sacarle el fono personal y llevártela a otra parte por mas tiempo. Justamente a las 4 que te mencioné las sacaba a otra parte y las azotaba la hora completa o mas incluso.......