Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Donde lo hubico quiero azotarlo

Donde lo hubico quiero azotarlo a la tal Alexa

Nueva chibolita - Melissa:

Actualmente el lugar más frecuentado por putas y parroquianos es Zeputa y alrededores sigue siendo la mejor opción siempre

Estimado azotador de venecas usted sabe él paradero de la culona Camila ex riso o cuando vuelve Daniela la culocha

Esa culonaza de angelly esta pedidaza, seguro se fue con un cliente, cuando me levanto a esa cerda por el megaplaza recibe un culo de mensajes y llamadas. A la otra culona de minifalda negra la escuché hablando con otra kine y por el acento es ecuatoriana, tiene marido y tiene hijo, se pusieron a hablar un ratazo a mi costado y decia algo asi "mi marido me tiene harta, me mato trabajando con este sol insoportable y encima me grita a mi y al niño".....

El 95% es estafa, pero habían putas que si respetaban el tiempo como la colocha Daniela, la chama Camila ex risso y Vivivana la culona. La chama culonaza Angelly (también putea como Daniela) las primeras veces me atendio algo apurada, pero desde la tercera vez, le saque el personal y me la levanto por el cono norte mas tiempo. De ahí la mayoría de chamas son relojerazas y traferas.......hay que probar a cada rato y si por ahi alguna vale la pena, sacarle el fono personal y llevártela a otra parte por mas tiempo. Justamente a las 4 que te mencioné las sacaba a otra parte y las azotaba la hora completa o mas incluso.......
Aya osea no vale la pena en la mañana veo buenas flacas culonas tambien he visto una flaca alta ,cabello negra,buen culo,no culonazasa que para conversando con la charapa ,alexa, la manya?? Y despues vi una rubia ,blanca,rica culona,pero cara seria,en realidad en la mañana he vusto vqrias culonas, y ayer domingo una nueva que primera vez vi casi negra y es culona.hablo de entre 8 y 10 de la mañana que camino por ahi y las veo.

Nueva chikilla.

Aya osea no vale la pena en la mañana veo buenas flacas culonas tambien he visto una flaca alta ,cabello negra,buen culo,no culonazasa que para conversando con la charapa ,alexa, la manya?? Y despues vi una rubia ,blanca,rica culona,pero cara seria,en realidad en la mañana he vusto vqrias culonas, y ayer domingo una nueva que primera vez vi casi negra y es culona.hablo de entre 8 y 10 de la mañana que camino por ahi y las veo.
Alguien sabe algo de franchezca donde esta ahorita

Gente, les paso el dato que esta semana estuve por megaplaza y vi saliendo de un telo a nada mas ni nada menos que a la chama Alondra mas conocida como "La barbie"!!! estaba lindisima bien maquilladita y estuvo callejeando buen rato por ahi, cuando fui al acecho un jeropa se la levantó y se la llevó a un telo csm, también vi a la chanchona de la Katty Potter entrando al Caribean mas culona que nunca carajo! avisados están......

xIZQcuV.jpg

CMJAYHP.jpg

cOYmWap.jpg

fOXUZCO.jpg

Gente, les paso el dato que esta semana estuve por megaplaza y vi saliendo de un telo a nada mas ni nada menos que a la chama Alondra mas conocida como "La barbie"!!! estaba lindisima bien maquilladita y estuvo callejeando buen rato por ahi, cuando fui al acecho un jeropa se la levantó y se la llevó a un telo csm, también vi a la chanchona de la Katty Potter entrando al Caribean mas culona que nunca carajo! avisados están......

xIZQcuV.jpg

CMJAYHP.jpg

cOYmWap.jpg

fOXUZCO.jpg
Con que contacto estara ahora la katty donde la ubicaste cofra azotador

Con que contacto estara ahora la katty donde la ubicaste cofra azotador

La vi bajando de su taxi con rumbo al telo Caribean, parece que ya había quedado con un cliente vip, pero con semejante culazo pa colmo va con un leggins rosado apretadazo transparente que se le metia en toda la raya del poto y su cara de chama la reconocí al toque nomas, además que la he azotado muchas veces, yo tenia su personal pero lo perdí carajo!......

La vi bajando de su taxi con rumbo al telo Caribean, parece que ya había quedado con un cliente vip, pero con semejante culazo pa colmo va con un leggins rosado apretadazo transparente que se le metia en toda la raya del poto y su cara de chama la reconocí al toque nomas, además que la he azotado muchas veces, yo tenia su personal pero lo perdí carajo!......
Por lo menos por ahora no hay como contactarla ya fue entonces no hay una publi de ella ya fue entonces

la chama Alondra mas conocida como "La barbie"!!! estaba lindisima bien maquilladita y estuvo callejeando buen rato por ahi, cuando fui al acecho un jeropa se la levantó y se la llevó a un telo csm, también vi a la chanchona de la Katty Potter entrando al Caribean mas culona que nunca carajo! avisados están......

xIZQcuV.jpg

CMJAYHP.jpg

cOYmWap.jpg
Doc @Azotador de venecas se ve interesante a esta peliroja Alondra (o es la rubia también), al estar en este tema de BBB su tarifa es la habitual de 150/200 que están tomando las extranjeras callejeras?

xIZQcuV.jpg

CMJAYHP.jpg

cOYmWap.jpg

fOXUZCO.jpg
A la que tal lomazo

100 el polvo de 20 minutos aprox.......
Eso es lo malo tan poco tiempo y caro.....estas germas ahora cobran 180 la hora no 150 y para 30 min ni hora cumplen......por eso no voy por alla cobran caro y estafan esa es la verdad no quiero dañar la suceptiblidad de nadie pero es asi

Atrás