A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les paso el dato que hay una nueva chamita muy bonita de rostro en zepita con unas piernotas y un megaculazo impresionante carajo, ya la he visto como dos veces en la noche, es bajita pero muy rica, se parece bastante a "Patty Potter" del megaplaza, justo cuando fui al acecho, se subio a una camioneta y se la llevaron csm............la tengo en agenda para darle duro!
![]()
Les paso el dato que hay una nueva chamita muy bonita de rostro en zepita con unas piernotas y un megaculazo impresionante carajo, ya la he visto como dos veces en la noche, es bajita pero muy rica, se parece bastante a "Patty Potter" del megaplaza, justo cuando fui al acecho, se subio a una camioneta y se la llevaron csm............la tengo en agenda para darle duro!
![]()
es mi kine favorita cuando me cae una guita me atiendo con ella ese culazo esta pa sadiquearte y darle rico duro parejo provecho con la kine q antes atendía en deja vu ahí cobraba 40 soles ahora su tarifa estsa para pensarlo pero igual me doy mi gustito una vez al mes le llamo para coordinar el cacheVolvió Valentina......la vi golpe de las 9pm caminando al telo royal que esta en la recta de la calle los andes con un viejo cocharca, puta que tal culazo enorme cuando caminaba carajo, pero se quedaron mas de media hora adentro, fácil le habrá pagado la hora completa......avisados están
![]()
![]()
Volvió Valentina......la vi golpe de las 9pm caminando al telo royal que esta en la recta de la calle los andes con un viejo cocharca, puta que tal culazo enorme cuando caminaba carajo, pero se quedaron mas de media hora adentro, fácil le habrá pagado la hora completa......avisados están
![]()
![]()
Gracias por la info! Va todos los dias? Cuanto esta cobrando esta culonaza??es mi kine favorita cuando me cae una guita me atiendo con ella ese culazo esta pa sadiquearte y darle rico duro parejo provecho con la kine q antes atendía en deja vu ahí cobraba 40 soles ahora su tarifa estsa para pensarlo pero igual me doy mi gustito una vez al mes le llamo para coordinar el cache
Gracias por la info! Va todos los dias? Cuanto esta cobrando esta culonaza??
Quien es ella, tienen su fono