thedoctor741
Cabo
ANDREÍNA DE ZEPITA?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ANDREÍNA DE ZEPITA?
Yo.una vez la.vi, gritandl en la calle a un.pata, le.decia borra oo que tomado foto, suouestamente porque el pata le hbaia tomado fotos caletas , y le hizo un problemon do de se unieron 2 chicas mas, y el.le eseño su cel ,donde le.decia mir ano tengo nada de fotos, hasta que lo dejo ir, pero le.sehuia dicie do si me.tomaste foto ,seguro lo borrastes, esta falca es bien.rica, culona, piel olanca rosada, pero cuando vi eso ese.dia, se me.fue las ganas de consultarle, que habra pasado en lo que vistes, derepente el pata le quiso filmar o tomar fotos caleta, y por eso le.estbaa gritando, lo otro no puedo afirmar si es relojera, porque nunca me he atendido con ella, ayer estuve caminando ppr arequipa con riso, despuws de años, y vi buenas flacas chmaas culonas, con ese perfil y has mas culonas que la chama que comentas.Mucho cuidado con la chama estafadora de Lesly "La barbi-puta", me la crucé saliendo del telo y vi como le gritoneaba a un cofrade, le decia "eres un imbécil de mie**da mamaguevo sin oficio", el jeropa salió todo despeinado con cara de culo con la camisa abierta reclamándole "por que te vas???, recién hemos entrado", pero la chama es relojeraza y recontra ladrona, estaba con toda la minifalda para arriba que se le veía todas las nalgas carnosas al aire, que rico culo carajo pero es recontra pirañona la chama.........avisados están
![]()
![]()
https://perutops.com/foro-relax/thr...-traferaza-la-barbi-puta-jiron-zepoto.499455/
Quién es esa chanchona? Tiene algún dato o referencia bro?
Por la foto y ese culaaaaazo creeria q es Valentina de Megaplaza, confirmen..Quién es esa chanchona? Tiene algún dato o referencia bro?
entonces esa culonaza sigue kineando en megaplaza? q días va?Es Valentina de lejos es el mejor culazo de megaplaza
La tengo en agenda, es ecuatoriana........Uffff parece que está llegando nueva carne. Como se llama estimado Azotador, ya la probó?
Zepitapasu como me gustan que tal guitarra! de q point, zepita?
No recomiendo esta ECUACHA cofra por las siguientes razones:
No recomiendo esta ECUACHA cofra por las siguientes razones:
-NO ES NUEVA TIENE ALREDEDOR 2 AÑOS POR ZEPITA
-ES CONOCIDA POR ZEPITA TIENE SU MACHETE QUE LA PARA RECOGIENDO
-RELOJERA AL MANGO NO LE GUSTA CAMBIAR DE POSE NI TE DA TU TIEMPO
-BASTANTE CELULITIS, DEMASIADO NOTORIA