Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Les paso el dato que en Megaplaza, exactamente en el Pikalo donde se para Valentina un poco mas a la derecha he visto dos días seguidos jueves y viernes a una nueva megaculona veneca, alta 1.72 aprox, blanca, piernona, culona, cabello castaño ligeramente hasta pasando el cuello, con un tatuaje en el brazo izquierdo, leggins celeste tipo jean y top verde, llamó PODEROSAMENTE mi atención, me dijo que se llama Daniela, cobra 100 el polvo y putea hasta las 11pm. Como estaba de pasada nomas, no me atendí pero es lo mejorcito del Pikalo que he visto últimamente, la tengo en agenda, dejo una foto referencial...........avisados están

DlYow32.jpg

es mi kine favorita cuando me cae una guita me atiendo con ella ese culazo esta pa sadiquearte y darle rico duro parejo provecho con la kine q antes atendía en deja vu ahí cobraba 40 soles ahora su tarifa estsa para pensarlo pero igual me doy mi gustito una vez al mes le llamo para coordinar el cache
Número o algo de la veneca para contacto?

es mi kine favorita cuando me cae una guita me atiendo con ella ese culazo esta pa sadiquearte y darle rico duro parejo provecho con la kine q antes atendía en deja vu ahí cobraba 40 soles ahora su tarifa estsa para pensarlo pero igual me doy mi gustito una vez al mes le llamo para coordinar el cache
Número de la veneca?

Es cierto, aunque no lo crean Camila detesta su enorme trasero, varias veces me lo ha comentado, es más, incluso piensa operarse y hacer dieta para ser una chica normal. Lo que no sabe es que gracias a su delicioso trasero enorme y grotesco tiene la vida asegurada y tarde o temprano encontrará un Sugar Daddy que le ponga todo lo que le pida a sus pies....cada vez que me la levanto no puedo dejar de besarle y lamerle el ojete sucio, me gusta que mientras le hago beso negro se meta pedales en mi cara y me los fumo feliz sin asco, es una verdadera delicia........
Tanto asi te sadiqueas cofra ya psaron penes por ese culo una cosa es bañarla y darle todo el asterisco ahi si ps

Para ese culo debe ir con un arpón bien filudo.

No sé si es un tema de tendencia o qué; pero me llama la atención que en un post de "material bueno, bonito" aparezcan esos elefantes de la tierra del petróleo latino, que son evidentemente "el grueso" de la población llanera de poca monta; como si quisieran poner de moda esas infames cantidades de carne, apuntando a modificar los perfiles de consumo para que mágicamente le aparezca mercado a los cachalotes que no se come ni el óxido; espero que no sea ese el caso...

Y resulta preocupante, porque en un ocaso de calidad kinera, ya sería el colmo que esos especímenes que otrora fueran "la merma" del kineo y cobraban un sencillo, se fumen sus propios humos y empiecen a cobrar lo que debiera cobrar una kine bien puesta que al menos cuida su salud, si no su aspecto físico e higiene.

No sé si es un tema de tendencia o qué; pero me llama la atención que en un post de "material bueno, bonito" aparezcan esos elefantes de la tierra del petróleo latino, que son evidentemente "el grueso" de la población llanera de poca monta; como si quisieran poner de moda esas infames cantidades de carne, apuntando a modificar los perfiles de consumo para que mágicamente le aparezca mercado a los cachalotes que no se come ni el óxido; espero que no sea ese el caso...

Y resulta preocupante, porque en un ocaso de calidad kinera, ya sería el colmo que esos especímenes que otrora fueran "la merma" del kineo y cobraban un sencillo, se fumen sus propios humos y empiecen a cobrar lo que debiera cobrar una kine bien puesta que al menos cuida su salud, si no su aspecto físico e higiene.

Acá es el hilo de promoción de gordas. No creo que eso cambie la perspectiva de alguien, solo da risa a quien lo ve y lo lée.

Esos cuerpos son más cercanos a las tías gordas que habían en Grau, hasta antes de la llegada de las venezolanas, que a lo que es realmente el cuerpo de una venezolana guapa y exhuberante (por la que todos pagamos)

Última edición:
Atrás