tucachero80
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si es un tema de tendencia o qué; pero me llama la atención que en un post de "material bueno, bonito" aparezcan esos elefantes de la tierra del petróleo latino, que son evidentemente "el grueso" de la población llanera de poca monta; como si quisieran poner de moda esas infames cantidades de carne, apuntando a modificar los perfiles de consumo para que mágicamente le aparezca mercado a los cachalotes que no se come ni el óxido; espero que no sea ese el caso...
Y resulta preocupante, porque en un ocaso de calidad kinera, ya sería el colmo que esos especímenes que otrora fueran "la merma" del kineo y cobraban un sencillo, se fumen sus propios humos y empiecen a cobrar lo que debiera cobrar una kine bien puesta que al menos cuida su salud, si no su aspecto físico e higiene.
Buenaaa, pero emilio althaus cruce con que? Petituars?ahora las jermas están patinando por emilio althaus. van a los telos de esa zona. ya abandonaron risso.
sí. althaus con petit thours y arenales como yendo al hospital rebagliati. ya se van por allá a patinar porque ni a los telos de risso las dejan entrar cuando las ven que son patinadorasBuenaaa, pero emilio althaus cruce con que? Petituars?
ahì hay puro tracasí. althaus con petit thours y arenales como yendo al hospital rebagliati. ya se van por allá a patinar porque ni a los telos de risso las dejan entrar cuando las ven que son patinadoras
Estimado, si buscas flacas en Althaus con Petit Thouars, te recomiendo que lleves harta vaselina, porque esas "flacas" te van a dejar recontra escaldado porque LO QUE HAY AHÍ SON TRANSFORMERS!!!sí. althaus con petit thours y arenales como yendo al hospital rebagliati. ya se van por allá a patinar porque ni a los telos de risso las dejan entrar cuando las ven que son patinadoras
He estado por ahi pero nada..sí. althaus con petit thours y arenales como yendo al hospital rebagliati. ya se van por allá a patinar porque ni a los telos de risso las dejan entrar cuando las ven que son patinadoras
Yo también no he visto ninguna veneca...Estimado, si buscas flacas en Althaus con Petit Thouars, te recomiendo que lleves harta vaselina, porque esas "flacas" te van a dejar recontra escaldado porque LO QUE HAY AHÍ SON TRANSFORMERS!!!
Y en Althaus con Arenales no hay nada, solo el loco que duerme en la puerta de la casa abandonada de la esquina.
Cual es ese point?
los cabros patinan más tarde en la noche. desde 8pm o 9pm.. las chamas están patinando desde la tarde por allá.Estimado, si buscas flacas en Althaus con Petit Thouars, te recomiendo que lleves harta vaselina, porque esas "flacas" te van a dejar recontra escaldado porque LO QUE HAY AHÍ SON TRANSFORMERS!!!
Y en Althaus con Arenales no hay nada, solo el loco que duerme en la puerta de la casa abandonada de la esquina.
nicolan ayllon cuadra 12... camal de yerbaterosCual es ese point?
Les cuento que hace unos días me levanté a la gorda Miel por plaza norte.....la azoté una hora 2 polvos (incluido varios adicionales en el cuarto), me dijo que se peleo con su mariachi y esta callejeando hasta medianoche, esta mas gorda, mismo nivel que Esther Corzo....también hace tríos con su amiga la chama Alejandra (100 para cada una, le dije para la próxima), avisados están
![]()
![]()
Conocen a la chama Miel en Mexico como Estefania Duque???? me parece muy extraño lo que dices. Por que la conocen con ese nombre????Hola máster azotador, yo soy de México y me gustaría saber si tienes num de contacto de la culona Miel? O alguna red social de ella?, acá la conocemos como Estefania Duque y quisiera saber si vende contenido
No necesariamente le diría belleza a ese rico montículo de grasa.No sabes nada de belleza.......
Zepita "La ciudad del pecado"...........Cual es ese point?
No sabes nada de belleza...........Ptm,bien dicen que para gustos y colores...
Ahora me doy cuenta que cuando un Cofra nuevo sube un ranking de un Verdadero Buen Culo, la mayoría lo tilda de Cafetal o le da con palo, y es obvio que lo tratan así porque gran parte de ustedes solamente están dedicados a pagar por pura Gorda, celulítica y con estrías.