Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
dhMFX2F.jpg
Las callejeras de mega en cuanto se cotizan?

Buen tema estimado , no pense que hubiera excelentes trailers

Gente, les cuento que esta semana estuve en mega y vi en la misma recta del Pikalo a Valentina y Daniela "La Potra", y de frente le dije a Valentina para hacer un "Triki Trak", osea un trio con La Potra Daniela y me puso una cara de molesta, jajaja, no atracó porque dice que le quita clientes (pero con Franchezka si atracaba esta pendeja). Daniela esta recontra rica csm, finalmente espere un rato que se vaya Valentina y me fui con Daniela al telo y le meti un azote durisimo carajo, que rico culo blanco regordete que se maneja esta chama, se lo deje rojazo con mis dedos marcados, que bestia, putea desde las 6 hasta las 11pm.......avisados estan

cysDNMJ.jpg

Última edición:
Excelente y enorme tema estimado ,, Pikalo es u restaurante que queda en pleno calle los Andes , por la altura de la muncipalidad de los olivos pasando megaplaza? saludos

Creo que no tiene tema o lo cerraron. Les paso el dato que la mas bonita de cara y nueva mega culona del mega es Daniela "La Potra" veneca blanca leche grandota tamaño familiar, putea hasta las 11pm, 100 el polvazo......avisados están

BTOWh75.jpg

Última edición:
BUEN TEMA no acostumbro mucho esta con semejante mole , pero estuve con una por SJL de 1,72 , pero ella es enorme seria buena hacen un tema
Gente, les cuento que esta semana estuve en mega y vi en la misma recta del Pikalo a Valentina y Daniela "La Potra", y de frente le dije a Valentina para hacer un "Triki Trak", osea un trio con La Potra Daniela y me puso una cara de molesta, jajaja, no atracó porque dice que le quita clientes (pero con Franchezka si atracaba esta pendeja). Daniela esta recontra rica csm, finalmente espere un rato que se vaya Valentina y me fui con Daniela al telo y le meti un azote durisimo carajo, que rico culo blanco regordete que se maneja esta chama, se lo deje rojazo con mis dedos marcados, que bestia, putea desde las 6 hasta las 11pm.......avisados estan

cysDNMJ.jpg

Las callejeras de mega en cuanto se cotizan?
En megaplaza la tarifa plana es 100 el polvo........las mas rankeadas son Valentina y Daniela "La Potra"

Excelente y enorme tema estimado ,, Pikalo es u restaurante que queda en pleno calle los Andes , por la altura de la muncipalidad de los olivos pasando megaplaza? saludos

Es una polleria donde todas las venecas y ecuachas se paran en la puerta.......yo a veces me voy a comer un pollito ahi mientras espero a Valentina o Daniela, a la primera que veo de las dos le meto su respectivo azote como Dios manda......

9FRgRIi.jpg

bvoZjCR.jpg

La semana pasada estuve con dos amigos tomando en Risso y sus calles aledañas, sobre todo en esa esquina donde pasan y repasan las fulanas. Nos sorprendió ver a varias que por el físico aparentan menos de 15 años. Mas trago y uno casi se lanza pero sus cafichos a veces se delatan y se ve el cuete cerca. Para bien o para mal, es una necesidad meterse en las envolturas de las cortesanas. Valeu, falou.

En megaplaza la tarifa plana es 100 el polvo........las mas rankeadas son Valentina y Daniela "La Potra"

Es una polleria donde todas las venecas y ecuachas se paran en la puerta.......yo a veces me voy a comer un pollito ahi mientras espero a Valentina o Daniela, a la primera que veo de las dos le meto su respectivo azote como Dios manda......

9FRgRIi.jpg

bvoZjCR.jpg
Valentina me arrecha carajo, me gustaría estar más cerca de este distrito veneco. Me falta probar a la Potra

Zepita 50 + telo
Mega 100 + telo
Risso 150 + telo

Asi estamos con los polvos callejeros de 15 mnts?

Deberia que hacer su tema epico, saludos

cysDNMJ.jpg

Zepita 50 + telo
Mega 100 + telo
Risso 150 + telo

Asi estamos con los polvos callejeros de 15 mnts?

Si llegan a 15 minutos es un logro, una hazaña. Las callejeras, en especial las de Zepita no pasan de 8 o 10 minutos poniendose en 4, siendo bueno (porque es la única pose que hacen). Con todo y cambiada de ropa y depedida, o rauda huida, si es completamente estafa. Cualquier putero real y experimentado sabe que este es el peor sitio para buscar kines.

El mejor sitio, no hay, no hay un lugar en específico para buscar. Solo inmolarse, y gastar. Pero si hay que saber donde No buscar, eso si es lo único objetivo.

Atrás