Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Vanessa "La Princesa"........

m2QvHvG.jpeg

05oqKEI.jpeg

Ayer pase por Megaplaza para conocer a esa potra de Daniela que tanto se rumorea pero para mi sorpresa le vi bien el rostro y es una kine que ya la habia visto antes por alfonso Ugarte, siempre paraba con una microminifalda roja y rosada, altaza la forajida, esta mas mejor que la tal Valentina que para con cara poco amigos cuando la sacan a la yeguaya Daniela y se queda picona la cojuda y no le queda de otra que cambiarse de lugar e irse al frente por Farenet,.... no pude contenerme y le aplique por segunda vez, lo que me cago de risa es que Valentina estaba a su costado y me miraba de reojo cuando transaba con la Daniela , ya me conoce ella, de tantas cachadas que le daba en el dejavu, se habra puesto celofan porque sabe muy bien que los clientes se va robar ella, ahora pz AGARRATE VALENTINA!!:D:eek::p

Ayer pase por Megaplaza para conocer a esa potra de Daniela que tanto se rumorea pero para mi sorpresa le vi bien el rostro y es una kine que ya la habia visto antes por alfonso Ugarte, siempre paraba con una microminifalda roja y rosada, altaza la forajida, esta mas mejor que la tal Valentina que para con cara poco amigos cuando la sacan a la yeguaya Daniela y se queda picona la cojuda y no le queda de otra que cambiarse de lugar e irse al frente por Farenet,.... no pude contenerme y le aplique por segunda vez, lo que me cago de risa es que Valentina estaba a su costado y me miraba de reojo cuando transaba con la Daniela , ya me conoce ella, de tantas cachadas que le daba en el dejavu, se habra puesto celofan porque sabe muy bien que los clientes se va robar ella, ahora pz AGARRATE VALENTINA!!:D:eek::p
Valentina debe renovarse. Tiene buen cuerpo y no es fea, pero a veces su actitud y su personalidad como que no convence. Pero igual a veces me olvido y le doy a ese paneton

Que gracioso ver que Risso va ganando como mejor punto de BBB si las callejeras de esa zona luego van a otros lugares y cobran menos. Cualquier otra zona te creeria que es BBB menos Risso, facil hasta Megaplaza que va segundo puesto

En la 20 de arenales habían buenos kulos siguen habiendo nomás que ahora atienden a todos y sale caro. Espero el regreso de Sofía y Valentima por 150 bien cachado y ricas hembras

Hola gente, les paso un DATAZO calientito, esta semana estuve por Ceres llegando al cruce de la metropolitana donde esta la zona en construcción y vi a este semejante TRAILER XXL que bestialidad de culo por la CSM, fácil sus 135cm y mas de 100 kilos de humanidad, cara de veneca relativamente bonita, del mismo calibre que la chama Milena y la ecuacha Dayana, es decir SUPER HEAVY-WEIGHT!!.....puta que como había un pincho de gente y carros cuadrados, la seguía con la mirada pero le perdí el rastro carajo. Fácil se metió a un telo de mala muerte de por ahi nomas......la he puesto en la mira del éxito para azotarla salvajemente......avisados están

BwzE0om.jpeg

https://sendvid.com/p34t1kvo

Última edición:
Hola gente, les paso un DATAZO calientito, esta semana estuve por Ceres llegando al cruce de la metropolitana donde esta la zona en construcción y vi a este semejante TRAILER XXL que bestialidad de culo por la CSM, fácil sus 135cm y mas de 100 kilos de humanidad, cara de veneca relativamente bonita, del mismo calibre que la chama Milena y la ecuacha Dayana, es decir SUPER HEAVY-WEIGHT!!.....puta que como había un pincho de gente y carros cuadrados, la seguía con la mirada pero le perdí el rastro carajo. Fácil se metió a un telo de mala muerte de por ahi nomas......la he puesto en la mira del éxito para azotarla salvajemente......avisados están

BwzE0om.jpeg

https://sendvid.com/p34t1kvo
Algún cofra de esos lares podría dar información de ese megapoto

Esa culonaza de Karen (también conocida como Yalin Hot) sigue puteando en miraflowers, ya tiene mas de una década en el asunto. Recuerdo que me la comía casi todas las semanas en su depa de miraflowers en el cruce de larco con 28 de julio, puta que le daba muy duro a la chola, le había agarrado vicio a esa culona. Luego de reventarle el culo me iba a comer un sanguchito a larco allá desde el 2009 al 2016 que dejé de frecuentarla. Que buenas épocas con esa culona, me pregunto como estará en la actualidad? Se promociona con 120cm de culo, pero no creo que marque 120cm, puede que haya bajado a 110cm aprox porque ya debe tener sus 40 y tantos aprox......

aQIub5B.jpg

Yk0iUyP.png

DbQ18Ce.jpg

Esta así ahorita , como estaba antes?

VideoCapture_20240210-194421.png

YA APROVECHARE UN PRETEXTO para pasar por Ate, si es que estoy de buenas porque veo con ese batan lo estare, se le encuentra porque dicen que no baja muy seguido, hay que ver:cool::rolleyes:o_O
Esa puta se llama gabriela y baja cuando quiere yo q vivo x ahi y siempre bajo y m la encuentro raras veces, m atendi una vez con ella la verdad q si tiene un culazo 9 de 10 pero su atencion es mecanica 2 poses en 7 minutos ya t esta apurando, si eres d lejos no t rcomiendo porque facil ni la encuentres y en caso la encuentres tendras un polvito de entre 5 -7 minutos, m dijo q tambien sale pero marca 200 so la hora

Atrás