Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
OhfmGJ3.jpeg

WrWy6pR.jpeg

bL9wcaQ.jpeg

8GADGCS.jpeg

Cofra Azotador, ese nuevo anunció de la patona Patty Poter que hay en photoestafas es firme o cambiazo? sabe algo?
Esa chata esta con su marinovio, de vez en cuando putea......la que si esta de regreso es nada mas ni nada menos que la ecuacha Joselyn del Megaplaza, puta que cuando la vi en el Pikalo con semejante culazo me la lleve al telo en una nomas, le pague una hora dos polvazos,......avisados estan

NmA2KPw.jpg

28DpeRc.png

mBJaNM3.png

OfN6ESI.png

Que buen booty esta para lamerle cada nalga. Espero encontrarla plan de 3 pm. O chambea más tarde?
Gabriela "La gata loca" chambea desde las 6pm aprox...........chanchazo grumoso y gelatinoso para limpiarle el ano con la lengua. Esta chama es mejor que varias Zepiteras. Si va a putear a Zepita le quita media clientela a las históricas Pikoro y Andreina. La ultima vez me dijo "si voy a Zepita dejo sin trabajo a varias, así que estoy bien por acá" que pendeja y creo que tiene razón esta culona............avisados están

VG4z6Uh.jpeg

Di90coc.jpeg

RJFMd9K.jpeg

Última edición:
Esas fotos son de hoy dia!??? Me parece que si. porque justo pase hoy dia y estaba con ese outfit el dia de hoy, con ese color exactamente la vi hoy haciéndome guiños ya saben con que!

Atrás