Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Pamela "Tomb Raider"

Captura-de-pantalla-2024-07-14-001111.jpg

Captura-de-pantalla-2024-07-14-001143.jpg

Captura-de-pantalla-2024-07-12-193611.jpg

Entonces es la nueva Tomb Raider, ni vuelta que darle, pero el detalle, es que veo las mismas capturas e imagenes de siempre que he visto de Pamelita, si hubieran nuevas imagenes de ella...:cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes:o_O

Buen día, a que se debe el apelativo de Tomb Raider??

Doc el cofra Azotador siempre bautiza alas kines según característica física y allí indica con la cara subliminalmente que se parecen de cacharro.

Buen día, a que se debe el apelativo de Tomb Raider??
Por su parecido con Angelina Jolie, cuando me chupaba el venenoso con esos labios carnosos fue como si fuera ella, aparte de los ojos, la frente y el cuerpo pero mas rica es esta Zepitera ex Risso obvio.....

Asu me fui x 5 años del Perú recién he venido eh kerido encontrar venecas y no eh tenido suerte con eso el día sábado fui a zepita y estaba vacío no se q habrá pasado

Asu me fui x 5 años del Perú recién he venido eh kerido encontrar venecas y no eh tenido suerte con eso el día sábado fui a zepita y estaba vacío no se q habrá pasado
Las cosas han cambiado mucho en 5 años. Zepita esta dominado por las ecuatorianas en un 90%. Si lo tuyo son las venecas te puedo recomendar a Andreina "La Bichota", Sofìa "La Vengadora", Pamela "Tomb Raider", Patty "La Monito", Gabriela "Krosty" entre las mas rescatables......

Atrás