Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
A esa le tengo unas ganas!!!! Solo por la carita que lo baja un poco pero en cuanto a cuerpito y el color del cabello me deja pensando en ella, aun faltaba cumplir una fantasia con una asi, saben si sigue bajando, hace poxo pase no la vi por ahi rondando como siempre, a la que vi es a la que Luna, una que usa gorra de giligan, entrando al Señorio con un tio, para eso si se prestan de su pension seguro jaja

Vanessa "La Princesa"

dwE2i3Q.jpg

dwEMrxI.jpg

dwEM4Vt.jpg

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Cumpa Azotadore, saludos bro puedes hacer una ranking solo la zona de Zeputa, de las 10 más megaculonas, saludos brosther

Esa chanchona tiene un culazo tmr casi me parte los riñones aquella vez que luego de 2 atenciones me atracó 1 hr. No pude grabar el kch ya que fuí con otro celu a la zona y la batería se descargaba rápido pero me dejó con ganas.

Sabes si sigue en la zona?

Recuerdo le pedí anal y estuvimos un buen rato allí hasta que le saqué el condón sucio pensaba se había roto por toda la fricción pero había un poco de sangre como dijo que le dolía ya no quiso darme el * y me mamo a pelo dejándome correrme en su culo para terminar... que rico, mi verga late de emoción de recordarla.

Quiero volver pero el Gustavo me salió caro (220+telo 30) y mucho caficho alrededor controlando

Esa chanchona tiene un culazo tmr casi me parte los riñones aquella vez que luego de 2 atenciones me atracó 1 hr. No pude grabar el kch ya que fuí con otro celu a la zona y la batería se descargaba rápido pero me dejó con ganas.

Sabes si sigue en la zona?

Recuerdo le pedí anal y estuvimos un buen rato allí hasta que le saqué el condón sucio pensaba se había roto por toda la fricción pero había un poco de sangre como dijo que le dolía ya no quiso darme el * y me mamo a pelo dejándome correrme en su culo para terminar... que rico, mi verga late de emoción de recordarla.

Quiero volver pero el Gustavo me salió caro (220+telo 30) y mucho caficho alrededor controlando

Si sigue operativa la gata, todos los ferreteros y vendedores de ahi son sus cacheros......

Atrás