Azotador de venecas
General
- 6.002
- 24.330
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.330
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado dónde se encuentra ¿
donde?
Estimado dónde se encuentra ¿
Claro, la ultima vez la agarré de madrugada, estaba con sus amigas en la puerta de una putidisco de por ahi y me dijo que le compre unas chelas (también es fichera en esas putidiscos), le compre una chela, estuvimos un rato chupando unas chelas adentro y despues me la lleve al telo, le di durisimo carajo, de solo acordarme esa chupada de culo que le hice se me para la pija, cuando esta con sus traguitos encima se suelta la chamita,.....avisados estánesta foto es reciente?
![]()
Vanessa "La Princesa"
![]()
![]()
Claro, la ultima vez la agarré de madrugada, estaba con sus amigas en la puerta de una putidisco de por ahi y me dijo que le compre unas chelas (también es fichera en esas putidiscos), le compre una chela, estuvimos un rato chupando unas chelas adentro y despues me la lleve al telo, le di durisimo carajo, de solo acordarme esa chupada de culo que le hice se me para la pija, cuando esta con sus traguitos encima se suelta la chamita,.....avisados están
recorde que hace más de 10 años paraba x esa zona de santa anita, cheleando y buscando gilear flacas de las discos, tambien habian bares / chongos en la carretera cerca al plaza vea, donde las flacas te acompañaban y uno la manoseaba, segun el trago q lo ponias, etc..
pero volviendo a tu relato, segun dices que ella y sus amigas para en las discos ¿podria ser q sean peperas? de repente con clientes que reconoce actuan normal?
Sigue bajando la gatA?Gabriela "La Gata"
![]()
![]()
Siempre va........Sigue bajando la gatA?
Estimado cuál es el nombre de la femina, chama o mona ?
Es chama, la tengo en agenda.......Estimado cuál es el nombre de la femina, chama o mona ?
Hay rank de ella o info? Cuando bajo no la veo pipipiHay tema de ella?
Hay tema de ella?
Hay rank de ella o info? Cuando bajo no la veo pipipi