Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
2Fw2fhF.jpg

Les cuento que hace poco me levanté a la chama Sofia por Zepita y le pregunté por su comadre Camila la megaculonaza y me dijo que pronto regresa!..........avisados están

Captura-de-pantalla-2024-06-17-155400.jpg

Captura-de-pantalla-2024-06-21-174956.jpg

Captura-de-pantalla-2024-06-21-171917.jpg

Sofia usa lentes ahora?

Si la he visto, buen culo y blanquito. Esta agendada por Jean Deza
Es bonita la ecuacha, es una de las pocas que tiene el ano rosado, te recomiendo agarrarla por zepita y llevarla por larrabure, porque si la vez en el bloque te va a querer llevar ahí, le gusta salir y entrar de ese cuartucho y luego cotorrear con sus amigas........

En las nalgas debe tener semejante calabaza de Halloween

Se viene Halloween y ya le salió rival a la Tía Pikoro!!!...........con ustedes "La Tía Care Bruja"

2KyDo0J.jpg

Se viene Halloween y ya le salió rival a la Tía Pikoro!!!...........con ustedes "La Tía Care Bruja"

2KyDo0J.jpg
Si la vi por el triangulo, para dando vueltas. Le iba a entrar pero fui especificamente por otras muchachas. Y si pues esta maltratada de carabina pero tiene un chanchaso

Si la vi por el triangulo, para dando vueltas. Le iba a entrar pero fui especificamente por otras muchachas. Y si pues esta maltratada de carabina pero tiene un chanchaso
La he visto a cada rato, ahora que se ya no esta Pikoro, esta tia esta a su mismo level de culo o incluso mas.......

Atrás