Roco_cholo
Comandante
esa piernona de leggins negro se ve bien rica, creo que pregunte por ella la vez pasada o es nueva? desde que hora va?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual es su nombre y que tal atiende
Nombre de la chata
Es nueva en zepita.......la escuche hablar con otra y tiene dejo de chamaesa piernona de leggins negro se ve bien rica, creo que pregunte por ella la vez pasada o es nueva? desde que hora va?
cual es su nombre y que tal atiende
Nombre de la chata
ese culazo es natural? que tal atiende?Lucerito.......es ecuatoriana, ya tiene como 5 años en zepita, ha puteado en el cono norte tambien
Joselyn "La Manaba"
![]()
Joselyn "La Manaba"
![]()
![]()
Joselyn "La Manaba"
![]()
![]()
Joselyn "La Manaba"
![]()
![]()
![]()
![]()
Joselyn "La Manaba"
![]()
![]()
El Gordo Abel y sus clones
Se llama Andrea "La Baby", veneca de 21 años con la arepa fresca, putea en plaza norte, muy parecida a la desaparecida Rosalía de Risso.......
Andrea "La Baby"
![]()
Es natural, trato regular nomas, nada destacable, es antiguaza en zepita me dijo que tiene como 5 años ahi puteando, una sola vez la azoté, prefiero mas culonas........ese culazo es natural? que tal atiende?
que tales big ass! esas culonazas son la misma?
Ver el archivos adjunto 2704150![]()
Ver el archivos adjunto 2704153
Esta en Manabi......despues de valentina es la mas culona del megaplazaesta culonaza me dijeron que es del point de megaplaza cierto? continua yendo? nalgotas naturales no parecen, o si?