Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Charaputa a la vista!! Tiene años luz en la zona puteando!! Asuuu, buen banquete selvatico! Mas bien su amiga que para con ella conversando que casi tiene la misma contextura que ella, alguna info, referencias mas de ella
Su prima Kataleya tambien charapa recontra cachera como toda selvatica, ahora ultimo esta rubia con mas culo que alexia........avisados estan

Captura-de-pantalla-2024-07-26-232211.jpg

Última edición:
Yocelyn "La Cachetona"
Hace poco me metí una encerrona con esta bandida, ala miercoles que bestia como ha engordado, ahora que esta mas culona y piernona que manera de aguantar el azote anal que le meti. Despues de Mayensi y Viviana, esta culonaza se mete en el top de las mas rankeadas del verano 2025, aparte que va con unas minifaldas que te destrozan el cerebro porque se levanta la faldita a propósito para que le vean las nalgas carnosas........avisados están

2pQV6n2.png

2pQVgj4.png

Tremendas putas!!!:cool::cool::rolleyes:o_O Le eche el ojo a una ya con lentes que estoy viendo aquiiii y se llama como una amiga para quitarme las ganas de follarla!!! El detalle aqui es cual va primero, si una o la otra, igual, estarán en mi apretada agenda de puras chicas de ese porte...

esta culonaza me dijeron que es del point de megaplaza cierto? continua yendo? nalgotas naturales no parecen, o si?
@Azotador de venecas maestro por favor me podrías brindar info sobre esta yocelin la manaba hace mucho que ando buscando como loco info sobre ella para caerle en una :):rolleyes::cool:;) por favor te agradecería infinitamente que me brindes lo que sea de info quebtengas para poder dar con su paradero, gracias my máster ;):):cool:

Si pues mi estimado cofrade! Yaaa tengo en la mira a más Andreas de por ahi, parece que han llegado nuevas chicas. La Tom Raider que menciona, justamente me vi la pelicula de ese personaje, me hizo acordar a esta puta que mencionas como tal

YO ME VEO CON 3 CHICAS Q TRABAJARON EN EL NARANGITO LO MAS CARO Q PAGO ES 150 POR 2 POLVOS PERO ESO SI COMO MARIDO Y MUJER TODO A PELO, AVECES LES MIENTO A ALGUNA Q HE VIAJADO PQ ME LLAMAN PARA VERNOS

Atrás