Toda la razón my máster

Tmb he llegado a la misma conclusión
Maestro una pregunta, hoy pase por zepita con cañete y en la tienda de la esquina presencié una colombiana blanca de cabello largo con lentes de medida más o menos 1.63 ctms pero eso si un culasasasazo en todas sus dimensiones ancho y parado qué nalgotas carajo!!! Y buena cintura qué se le formaba todo un violenchello un señor guitarron de Mariachi

y casi me inmolo pero ya no tenía leche la chata Andrea me dejó seco pe mano de leche y de plata jajajajajaja

pero me acerque cautelozamente y la entreviste y que rico dejo con ese hágale pué! Tmr que rica colocha le dije de frente nomas cuanto por tus servicios quiero media hora y me dijo 100 y le dije ok esta bien voy a sacar dinero de Agente y efectivamente lo hice en su cara apropósito para que vea que no floreaba pero lo hice apropósito por otra razón quería preguntarle varios cosas que obvie cuando le hice su respectiva entrevista laboral

.
Entonces regrese y le dije amiga sabes yo soy cliente de acá siempre vengo los domingos mira sabes estoy corto de tiempo me tengo que ir ahorita pero me has gustado mucho y voy a regresar como es contigo atiendes los domingos? Si me dijo como a esta hora hasta las 5
Y le pregunté y los otros días tmb paro acá pero apartir de las 5pm a por eso de seguro era primera vez que la veía ok le dije y le prometí que regresaría el domingo como a esta hora y para variar eran la 1 30 pm y total le pregunté si era colombiana y me dijo que si ah ya le dije conrrazon qué eres tan guapa

me regalo una sonrrisita rika y me dijo hágale pues mor!!! Y pum quede flechado la vdd has demasiadas opciones en zepita ah y tmb la Vi hoy a la chata mayra pala esta más culonaza palamiercoles qué tal ano que se maneja ahora en anal debe de ser todo una delicia ese tubeo tmb esta pendiente.

Sabes quien es esa colocha de la que hablo my máster??? Iluminame con tu sapiencia y por favor te agradecería mucho si me puedes brindar info de esta colocha qué la llamaré
RICA COLOCHA BLANCA GUITARRON DE CARITA SERÍA
atiende de L a S apartir de las 5
Y domingos apartir de las 12
Ubicación zepita con cañete y alrededores
Avisados están!!!