Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
vaneee.png
Quién es y donde la ubico

Facil de reconocer, por el cuerpo y el menton! Una ecucacha llamada Vanessa! Asi que ella para rondando aun, porque anoche que estuve vi a otras, en su turno! Si que relaja pasar y pararse un rato chequeando, vigilando la zona, pero solo un rato no mas...

Facil de reconocer, por el cuerpo y el menton! Una ecucacha llamada Vanessa! Asi que ella para rondando aun, porque anoche que estuve vi a otras, en su turno! Si que relaja pasar y pararse un rato chequeando, vigilando la zona, pero solo un rato no mas...

Claro aun vigente aunque nunca me la tubie es un anazo y antes era más y paraba en leggins al cuete :rolleyes:

Tmr azotador pon algo mejor o_O en esa foto no se le ve bien jajajajajaja
En cambio la última vez que me la tubie fue hace unos días nomas no más de 2 tmr qué rica que se le veía con ese diminuto hilito tmr qué placer es sentir como se come toda mi pichula con semejante ojete uffff de solo recordar me late la pinga a mil :D:p ah y esta semana y la que viene la reventare a más no poder por que ya se me va de viaje pipipipipi :( pero cuando regrese seré el primerito qué la detone no como la vez pasada que me dormí y me ganaron por puesta de mano un cofra de acá que encima me saco cachita o_O:confused::( mala mía.
Slds my máster y nada éxitos en todo bro ;):cool::)

Atrás