Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Lisbeth "La Torito"

lisbethttt.png

Recuerdo haberme atendido con ella un par de veces hace regular tiempo atras, es una veneca chata, simpatica un poco rellena, pero tiene un enorme trasero, recordando estas fotos me pone al palo, pero leo que va a su centro laboral en las noches, ¿asi es su horario? ¿no va más temprano?

ahora que nuevamente veo las fotos, creo que puedo asegurar que la vi hace unas semanas en un centro comercial cercano, porque recuerdo haber visto a una chata con un culazo enorme, donde el jean estaba apunto de reventar, me puso al palo y cuando vi su rostro pense que era ella o alguien muy parecida, pero viendo este video, donde pongo la capturas, creeria que era ella

upload_2025-5-12_12-21-30.png upload_2025-5-12_12-21-57.png

2BDWmc7.jpg

22kITrP.png
Captura-de-pantalla-2024-10-20-213449.jpg

Imagen55.png

Última edición:
Nada de points y huevadas. Las mejores kines las he encontrado por medio de otras kines. Sea que eran amigas, parientes, andaban juntas, me dieron su número porque no tenían ellas mismas celular. Siempre por intermedio de otras kines, las mejores que he tenido.

Recuerdo haberme atendido con ella un par de veces hace regular tiempo atras, es una veneca chata, simpatica un poco rellena, pero tiene un enorme trasero, recordando estas fotos me pone al palo, pero leo que va a su centro laboral en las noches, ¿asi es su horario? ¿no va más temprano?

ahora que nuevamente veo las fotos, creo que puedo asegurar que la vi hace unas semanas en un centro comercial cercano, porque recuerdo haber visto a una chata con un culazo enorme, donde el jean estaba apunto de reventar, me puso al palo y cuando vi su rostro pense que era ella o alguien muy parecida, pero viendo este video, donde pongo la capturas, creeria que era ella

Ver el archivos adjunto 2861678 Ver el archivos adjunto 2861679

2BDWmc7.jpg

22kITrP.png
Captura-de-pantalla-2024-10-20-213449.jpg

Imagen55.png
Hace sus compras y le gusta pasear por el mall aventura de santa anita.........

Atrás