Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Fabiola "La Bebechita"

fabbb2.png

consulta... a La Carretilla en donde y a que horas la puedo encontrar? prometo hacer ranking y dejar fotos
Para casi todos los días hasta domingo la he visto, apartir de las 11 am en las inmediaciones de zepita, Alfonso ugarte y Jr cañete. Osea en el triangulo del puterio frente al hospital Loayza y al costado del hospital materno Bartolomé Herrera.
Servido y buen provecho con ese anote blanco :eek::confused:o_O:rolleyes: ojo no se si soy yo pero esta milf tiene un culo tan grande como las tanques qué pululan por la zona por que ya esta casi categoría MILF BIG ASS
Avisados están cofradía slds y éxitos en todas sus aventuras kineras ;):cool::)

@José Cortés bro me olvidaba aveces tmb sube para descansar un rato en chancay en esos telos que están cerca al PERNIL esa chicharroneria qué está al lado del CHINITO osea literal en la otra esquina como yendo para el hospital Bartolomé Herrera.
La he visto desde las 11 hasta las 7 más o menos.

La mayoría de zepiteras no se bañan cofrita. Después de cada polvo solo se lavan la totona
Aveces si se bañan depende a que telo y cuanto tiempo te la lleves.
Por ejemplo yo si he pedido ducha antes de la matanza y normal al final depende de la kine si le caes bien te hace caso en lo que le pides.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250523_121147_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20250523_121147_com.whatsapp.jpg
    57,8 KB · Visitas: 3
Aquí un ejemplo mejor no ofrece este hilo este hilo seguro no tiene cabida, y ahí lo dejo.

Ver el archivos adjunto 2873454
Ver el archivos adjunto 2873455
Bro ya no jodas!!! Si no te gustan las gordibuenas entonces que haces en este tema.
Crea tu propio foro y pon lo que quieras allí a ver quien te sigue, acá en lima perú a la mayoría nos gustan las kines con hartas carnes y tmb plástico así bien despachadas no de las normales que son más del Monton.
Nos gusta voluptuosas así osea harta carne para amasar :rolleyes: culos grandotes y enfermantes así que ya deja de joder con eso de quererle cambiar el título del tema de este foro, gracias ;)

Última edición:
Lo q me jode es q el asunto del tema no dice gordita buenas, eso confunde.
Ahí lo dejo.
Bro ya no jodas!!! Si no te gustan las gordibuenas entonces que haces en este tema.
Crea tu propio foro y pon lo que quieras allí a ver quien te sigue, acá en lima perú a la mayoría nos gustan las kines con hartas carnes y tmb plástico así bien despachadas no de las normales que son más del Monton.
Nos gusta voluptuosas así osea harta carne para amasar :rolleyes: culos grandotes y enfermantes así que ya deja de joder con eso de quererle cambiar el título del tema de este foro, gracias ;)

Atrás