Papachuma
Coronel
Wow!!! Me enamore!!! Donde es eso my máster donde yo quiero tubearme ese culasoSarita
![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow!!! Me enamore!!! Donde es eso my máster donde yo quiero tubearme ese culasoSarita
![]()
Lince.......Wow!!! Me enamore!!! Donde es eso my máster donde yo quiero tubearme ese culaso![]()
No sabes nada de belleza....en este tema se publica lo mejorcito de la capital, solo para conocedores......Con el perdón de los cofrades que les gusta la grasa o abundancia pero no hay sitios donde encuentres mujeres más esbeltas? No gordas o cebosas
Aveces si se bañan depende a que telo y cuanto tiempo te la lleves.
Por ejemplo yo si he pedido ducha antes de la matanza y normal al final depende de la kine si le caes bien te hace caso en lo que le pides.
Con el perdón de los cofrades que les gusta la grasa o abundancia pero no hay sitios donde encuentres mujeres más esbeltas? No gordas o cebosas
Pues busca palos secos o más del montón por otros lados y no jodas en este tema.Con el perdón de los cofrades que les gusta la grasa o abundancia pero no hay sitios donde encuentres mujeres más esbeltas? No gordas o cebosas
El tema es bueno bonito y barato no dice que sean kines bbw o megaculonas, el ideal de belleza es subjetivo, me puede gustar una flaca de cierto físico pero a otro no y viceversa, que no se nada de belleza? Es solo cuestión de gustos y veo que uno pregunta y saltan, en fin, tomaré tu consejo y buscaré en otros lados, los foristas de estos tiempos se han vuelto muy sensibles.Pues busca palos secos o más del montón por otros lados y no jodas en este tema.
Avisado estas![]()
fono?Vanessa "La Poderosa"
![]()
Wow qué tales patazas esta muy buena la potonaza esa de giselle
Sarita
![]()
Cachera esa colocha, es sumisa.......Que tal atiende esta culona?