Cual es tu profesión cofrade?

Cual es tu profesión?

• Abogado

Votos: 3 5,8%
  • Administrador

Votos: 5 9,6%
  • Doctor

Votos: 2 3,8%
  • Economista

• Contador

Votos: 1 1,9%
  • Ingeniero mecánico

• Ingeniero civil

Votos: 6 11,5%
  • Ingeniero de sistemas

Votos: 19 36,5%
  • Ingeniero industrial

• Ingeniero de minas

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Puntos de reacción
24.330
Máximo Nivel
Puntos de reacción
24.330
‎6 Years of Service‎
El motivo del tema es que puedan comentar que profesión tienen y si hay coincidencias en los gustos de algunos cofrades.

Que manera de sacar información, nada creativa la pregunta!!! Porque sera? Que estará buscando?

no creo q hayan parrokianos doctores ya q se sabe q estos se levantan a a cualkier enfermera y la mayoria de estas aceptan xq los ven como dioses a los doctores y tmb paraa poder tener alguna mejora laboral

no creo q hayan parrokianos doctores ya q se sabe q estos se levantan a a cualkier enfermera y la mayoria de estas aceptan xq los ven como dioses a los doctores y tmb paraa poder tener alguna mejora laboral
Sin embargo los doctores en el Perú son los peores de Latinoamérica, asi que no se porque tanta calabaza lo ve como dioses.

Tubero.

En otro tema se hablaba de no revelar nuestras verdaderas carreras asi que creo que mejor que se mantenga asi, mas aun teniendo en cuenta la situacion actual de reglaje, extorsion, etc.
Ya hay otro tema igual en el foro. Queda en los admins ver si los fusionan.

Faltan un item "NA" ninguno de los anteriores, hay muchas mas profesiones que no figuran en esa lista corta, en mi caso no es ninguna de esas profesiones.........

Piloto de combate de la rebelión contra el imperio galactico, mi nombre real es Han Cholo.
Nada cofras, una cosa es que le suelten un dato a una kine como quien conversa (sea la ocupación real o una inventada) y otra es que dejen registro acá.

Rescatador de mujeres con baja economía.

Es un empleo algo antiguo donde tienes que llegar a un acuerdo con ciertas mujeres que necesitan un dinero extra para solventar algunos gastos de necesidad por motivos distinto y ajenos. Dicho acuerdo puede variar aunque el 99.9% de las veces termina en un espacio privado de algunos metros cuadrados donde tenemos coito sin ataduras sentimentales. Es un trabajo difícil pero satisfactorio al pensar que estás ayudando a otra mujer de manera indirecta a poder seguir sobreviviendo en este mundo tan crudo.

Minero me gusta mucho sacar oro

Huevadas de temaas ,sacan a vveces deberian cerrar este tema.

Enfermero, porque paro enfermo de la cucas y tambien de oficio me dicen desatorador

Soy albañil y pintor

@nadie ta que me ha hecho reir doc, jaja han cholo... bueno mi estimado que chupa el @ N O de las venezolanas y culos morbidamente grandes @Azotador de venecas cuentenos su profesion

Rescatador de mujeres con baja economía.

Es un empleo algo antiguo donde tienes que llegar a un acuerdo con ciertas mujeres que necesitan un dinero extra para solventar algunos gastos de necesidad por motivos distinto y ajenos. Dicho acuerdo puede variar aunque el 99.9% de las veces termina en un espacio privado de algunos metros cuadrados donde tenemos coito sin ataduras sentimentales. Es un trabajo difícil pero satisfactorio al pensar que estás ayudando a otra mujer de manera indirecta a poder seguir sobreviviendo en este mundo tan crudo.

Está para que lo pongas en LinkedIn

Taladrador porque me gusta perforar =D

cachero empedernido :v

Tengo mi fundación exclusivamente para ayudar a chicas de bajos recursos mediante actividades placenteras para beneficio mutuo.

Kaficho a tiempo completo.

Atrás