golosisimaperu
General
- 2.154
- 3.938
- 229
- Puntos de reacción
- 3.938
13 Years of Service
hoy por la mañana sali a visitar a mi madre a su casa y me fui en bus... durante el viaje se me pego un ancianito (de esos viejitos verdes jijiji) porque senti su mano acariciando mi nalga... al inicio quise llamarle la atencion pero por dios si ya esta bastante viejito pense, trate de no darle importancia. luego de un rato le cedieron el asiento muy cerca mio de tal manera que el tenia mi cuerpo cerca al suyo porque habia mucha gete en el bus (gracias por el ordenamiento vehicular sra alcaldesa..) bueno como note que el viejo se rompia el ojo mirandome el escote, como un gesto de caridad???, me hize la desentendida y me acerque a el de tal manera que tenia mis senos casi en su oreja el viejito estab super colorado pero se notaba que disfrutaba el espectaculo en eso durante una frenada, mis senos se chocaron a su rostro por unos breves segundos y yo algo avergonzada porque me agarro desprevenida le pedi disculpa. No al contrario gracias a usted niña me ha alegrado el dia, respondio y me puse roja de la verguenza; bueno esa ha sido mi buena accion del dia jijijijijji.