Vulcanoxxx
Sargento
- 116
- 81
- 20
58%
- Puntos de reacción
- 81
6 Years of Service
Un día caído de fichas pasando por la Av. Grau, veo un señor culo de esos tantos que abundan por ahí, y con serenazgo y 105 a la vista, sin roche me acerco le pregunto cuanto, estaba concentrado en el culazo de la tía, que no preste atención que le faltaba un diente, quería treinta la puta, le dije veinte, quedamos en veinticinco, y me mando a subir a un puto cuarto según ella del segundo piso del local aquel que está en la siguiente esquina pasando la Av. José Gálvez, para mi mala suerte era un puto edificio vacío en ruinas por dentro, con partes del piso roídos y caídos, cuartuchos con paredes que se le veían el adobe y las cañas, putas asomándose de otros cuartos sin puertas y si las tenían eran de tela, y patas pirañones mirándome asolapados, que ese culo inmenso sí que era de los que se quitan el pantalón y se mantienen firme, no les afecta la gravedad, y yo con lo arrecho que estaba le di curso, jure parar por un tiempo si salía vivo de esa pocilga, y aquí estoy pasando la cuarentena.