Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofra que tal!
Personalmente la tía: sumisa, conversadora y buen trato. Aguantó el maltrato que le dí.

IMG_20200826_203411.png
IMG_20200826_203355.png

Para más detalle cofra, le hice rating también, adjunto el link a continuación:

Servido cofra!
Saludos!

Estimados, Barbara sigue atendiendo ?

hoy en mes de julio 2022 .. hay alguna culona que recomienden... para hacer rating

No soy de muy culonas, pues mientras más grande el culo pierden maniobrabilidad, y solo quieren un par de posiciones, no hay mucho movimiento. Una que tenía un culaso respetable era Roxy, una culona BBW que tenía ricas piernas y piel suave, muy apetitosa sin llegar a lo grotesco.

VideoCapture_20220101-221548.jpg
VideoCapture_20220926-001231.jpg
VideoCapture_20220926-001224.jpg

Un saludo lokazos!! Yo soy fan de las hembras con tremendo batán!! Pero solo las que cobren menos de 100 maracas, no pago más!!
Cada quien tiene sus gustos en cuanto a potos, a mí me fascina las que tienen caderas amplias, de 1.60 mts a más, que tenga mínimo unas nalgas amasables, si son como guitarron mejor, negras, canelas o blancas, de piernas llenitas y que huelan bien, igual yo voy limpio. Uno va sacando al ojo que hembras cumplen con mi requisito, aunque también me fui de cara varias veces.
De las últimas que recuerdo son Pilar colocha de callejera, una veneca ex Dejavu Camila y la mejor de estos días Rubí de Sirenas por 50 Lucas más su "sublime" te la comes con calma, está rubí tiene el Portazo más buenaso de lo que encontré, piel suave, piernas gruesitas, caderona y unas nalgotas que sale pal churrasco!! mmmm...
En Doggy y boca abajo pa meterle mordida por un buen rato!! Lo único malo es que es medio tímida o muy callada, está muy tensa y no se relaja, talvez necesite un vinito o no sé. Pero si es amable. Bye bye

A inicios de este año pude atenderme con Camila, una morena venezolana con un bonito y gran culo natural. Lo que me agradaba es que no se veía desproporcionada ni era algo exagerado, tenía un cuerpo armonioso y unas hermosas tetas naturales de tamaño normal. Su trato era muy bueno y entregado, con besos, caricias y una espectacular felación. La frecuente un tiempo pero me dijo que se iba del país, así acabó mi historia con esa culona.

Y el fono de la Miss Natalia??

No soy de muy culonas, pues mientras más grande el culo pierden maniobrabilidad, y solo quieren un par de posiciones, no hay mucho movimiento. Una que tenía un culaso respetable era Roxy, una culona BBW que tenía ricas piernas y piel suave, muy apetitosa sin llegar a lo grotesco.

VideoCapture_20220101-221548.jpg
VideoCapture_20220926-001231.jpg
VideoCapture_20220926-001224.jpg

Cofra, alguna referencia de está kine, donde encuentro su anuncio?

La más culona y caderona a la vez la tía Francia una verdadera yegua, alta, grandota.
Lástima desaparecida del circuito actualmente.

Cofra, alguna referencia de está kine, donde encuentro su anuncio?
Algun cofra me dijo que la kine en mención desapareció, seguro retorno a Venezuela, ella era licenciada en administración me parece, algo así me dijo, una pena, buena BBW.

Algun cofra me dijo que la kine en mención desapareció, seguro retorno a Venezuela, ella era licenciada en administración me parece, algo así me dijo, una pena, buena BBW.

asi pasa con algunas flacas venezolanas, tienen estudios, y como vienen con nada salvo sus estudios, aqui la calle esta dura, se dedican al kineo, como varias compatriotas nuestas que se han ido para afuera y empiezan a kinear por los yunaites o eruopa

Cofadres comparto imágenes de una kine caderona de 23 abriles, todo durito del país llanero, encuentro por el 2019 en la zona Norte de Lima, lastima que ese mismo año viajo a Colombia.
Screenshot_20210407-102005~2.png
Screenshot_20210408-101529~4.png
Buenos culotes .
Que fue de la primera ya no retorno de Colombia . Y la tal Kenia aun anuncia ?

Princesa (ex cucas)
Española Lucero
Ursula Suárez

Atrás