Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso sigue siendo la buena onda de Dani, se suma a su buen trato aunque un poco carolino ya
upload_2025-4-20_8-43-9.png

Tiene un muy buen corazon jeje
upload_2025-4-20_8-44-10.png
Contacto bro?

Uffff se ve Carolina eso eh!!! :rolleyes:

KKarina de todas maneras, venezolana de trato normalito... tetas medianas pero un señor culo, y daba anal la condenada. varias veces fui y rico ese culo me mataba, hoy por hoy ya en europa.

Otra era nicky, misma camada que kkarina pero rico tambien.
Luego colochas siempre culonas como caroline o zoe que sigue activa ella en PK, buen culo o Gimena tambien activa en PK buen servicio y culaso

KKarina de todas maneras, venezolana de trato normalito... tetas medianas pero un señor culo, y daba anal la condenada. varias veces fui y rico ese culo me mataba, hoy por hoy ya en europa.

Luego colochas siempre culonas como caroline o zoe que sigue activa ella en PK, buen culo o Gimena tambien activa en PK buen servicio y culaso
tendras sus numeros?? la busque en la pagina y hay varias con el mismo nombre jajaja

A ella está desaparecida alguien sabe algo de ella buenas nalgas
IMG_4506.jpeg

En mi caso sigue siendo la buena onda de Dani, se suma a su buen trato aunque un poco carolino ya
upload_2025-4-20_8-43-9.png

Tiene un muy buen corazon jeje
upload_2025-4-20_8-44-10.png
ROTATE ESE MATERIAL COFRA

nicky y karina.jpg

nicky y karina esas tuberas estan europa a las 2 tambien las revente el culito:cool:

Captura de pantalla 2025-04-21 225816.png

angelica la culona fue unas de las ultimas veneca que la cachaba bien duro ese culo tragon lo disfrute bien hasta full anal le hice. ahora radica en españa

Captura de pantalla 2025-04-21 225816.png

angelica la culona fue unas de las ultimas veneca que la cachaba bien duro ese culo tragon lo disfrute bien hasta full anal le hice. ahora radica en españa

Tienes sus redes??

Crees que regrese??

Ala mierd que tal chancho cofra

Ella no es Karina del Dejavu, no se pasen, esa kine más que culona es que es gordita, le voy pero con su hierba buena de todas maneras para bajarla.

Por mi parte, creo que a Pelusita ex Kimberly de las Cucas, anda atendiendo a sus caseros no más. Otra culona es Vicky ex cucardas, señor batán.

Saludos.

Uy, en la pagina del chacal/kineando saqué a 2 chamas que tenían el real ass…una natural que se anunciaba como Emma, flaquita y simpática pero con unas nalgas bien carnosas y cacheteables. La probé unas 4 veces el año pasado pero desapareció cuando quedamos en hacerle anal, la última vez que la vi nos calentamos tanto que lo hicimos a pelo, fue una buena despedida supongo.

la segunda fue una que se anunciaba como Clau, tiene su tema en este foro. Ella era muy rica y bonita y luego de su segunda tuneada quedó ufff pero muy fría en la cama, lo que sí es que su culo ya era grande pero con el ayudín quedó alucinante. Siempre la jodía con que me iba a comer todo cuando la viera y lo hacía (con todo y beso negro), ella solo se reía cuando lo hacía y no me detenía, creo que ella disfrutaba eso mas que la penetración en sí.

Ya no tengo las fotos que les había tomado, ojalá vuelvan, sobre todo Emma.

Uy, en la pagina del chacal/kineando saqué a 2 chamas que tenían el real ass…una natural que se anunciaba como Emma, flaquita y simpática pero con unas nalgas bien carnosas y cacheteables. La probé unas 4 veces el año pasado pero desapareció cuando quedamos en hacerle anal, la última vez que la vi nos calentamos tanto que lo hicimos a pelo, fue una buena despedida supongo.

la segunda fue una que se anunciaba como Clau, tiene su tema en este foro. Ella era muy rica y bonita y luego de su segunda tuneada quedó ufff pero muy fría en la cama, lo que sí es que su culo ya era grande pero con el ayudín quedó alucinante. Siempre la jodía con que me iba a comer todo cuando la viera y lo hacía (con todo y beso negro), ella solo se reía cuando lo hacía y no me detenía, creo que ella disfrutaba eso mas que la penetración en sí.

Ya no tengo las fotos que les había tomado, ojalá vuelvan, sobre todo Emma.
Conseguí un par de fotos:
La de amarillo es Clau y la otra es Emma

Archivos adjuntos

• IMG_8928.jpeg
    IMG_8928.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 198
  • IMG_8927.jpeg
    IMG_8927.jpeg
    65 KB · Visitas: 183
Claudia era buen polvo, todo rosado, recuerdo que me costó como 5 salidas para reventarle el cvlito, al inicio fría pero con la pieza adentro se excitaba hasta correrse y se dejaba llevar, la última vez que intente sacarla otra flaca estaba usando sus fotos que era estafa total.

Claudia era buen polvo, todo rosado, recuerdo que me costó como 5 salidas para reventarle el cvlito, al inicio fría pero con la pieza adentro se excitaba hasta correrse y se dejaba llevar, la última vez que intente sacarla otra flaca estaba usando sus fotos que era estafa total.

ese ultimo anuncia estafador fue este año? Porque lo vi y hasta le escribí pero las fotos estaban borrosas y algo no me cuadraba, si fue así a buena hora no quedé con ella

ese ultimo anuncia estafador fue este año? Porque lo vi y hasta le escribí pero las fotos estaban borrosas y algo no me cuadraba, si fue así a buena hora no quedé con ella
El año pasado sino me equivoco pero siguen usando sus fotos, te mandan cualquier bagre tratando de estafar.

Esa "Emma" no era del Chacal, anunciaba ahí pero no era del grupo. Pirañaza, recontra flaca, escualida y parecía peruana. Yo la vi en vivo, justo cuando estaba por concretar y la cancelé, ni se dió cuenta cuando pasé por su lado. No tenía nada de culona. Más bien, aparte contestaba raro en los mensajes, decía "¿quien eres tú? " ¿donde me has visto?", toda paranóica

Última edición:
Atrás