Hoy por hoy, puedo decir que no me da el cuerpo pa mas de 2.
Y me sucede algo curiosisimo que antes no pasaba, como muchos saben estoy por un lapsus brutus con mi anterior compañera de aventuras, no la que me choeto si no la anterior.
Weno pes... lo que sucede es que despues del primero, la verdad que no quiero ni tengo las menores ganas de un segundo. Pero como siempre uno tiene su "por si acaso" por ahi, resulta que con este especimen si sale la nota? como es eso? osea con la oficial no y con la trampa si?, salvo claro el otro dia que ocurrio algo gravisimo en el cual se desenchufo el "sin cesos" de la labor que le habia encomendado con la trampa.
Pero creo yo y estoy mas que convencido de eso es que le perdi total interes a mi mujer, caput, se esfumo, solo me doy el gustiño con uno no mas.
Por otro lado ya hablando del asunto, la verdad que ya no pienso mucho en romper el record mundial en polvos, simplemente mi idea es tener un encuentro bueno, osea me dedico a usar los artilugios que la experiencia me dio. Por decir un soponcio de varios polacos, mi record en sopa son 8 polacos y quisiera llegar a mas pero no me dejan

, en fin luego de un promedio rasonable de polacos femeninos, recien meto el "sin hueso" y lo hago trabajar como taladro neumatico y con 2, creo que estoy mas que tranquilo.
Salu2