Cual kine ofrece el mejor servicio Anal VIP?

Cual Kine ofrece el mejor servicio Anal VIP?

• Kakarina

Votos: 57 44,9%
  • Pantera

Votos: 19 15,0%
  • Dayana Crazy hot

Votos: 21 16,5%
  • Jazmin Vergara

Votos: 9 7,1%
  • La Tia Patty

Votos: 18 14,2%
  • Gema

Votos: 2 1,6%
  • Brenda

Votos: 1 0,8%

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Bro cuánto te cobro la videollamada?
Me hice pasar por un cliente conocido ...y ella me respondió y en consecuencia ella me pasó su número de cuenta bancaria de Chile para pedir videollamada!!!

Alguien save su nuevo numero de yazmin vergara

Alguien save su nuevo numero de yazmin vergara

nsfE3tC.jpg

Entonces la yazmin vergara tambien hace anal vip

Yazmin regresó a Venezuela hasta donde recuerdo. Además había colocado en sus estados que sólo atendería por cámara. Entonces daba a entender que ya no volvería.

valiente man, se le ve cochinola
Esa chama es cochinaza, se pedorrea en pleno anal y siempre le sacas locro cremoso csm, pero cuando le llenas el tanque (anal sobre todo) sientes una felicidad infinita como si estuvieras en el paraiso....:D:D:D:D

Una le propuse y no me acepto por eso me parecio raro nadie tiene video de la yazmin

Esa chama es cochinaza, se pedorrea en pleno anal y siempre le sacas locro cremoso csm, pero cuando le llenas el tanque (anal sobre todo) sientes una felicidad infinita como si estuvieras en el paraiso....:D:D:D:D
Mano y no te ha dado prostatitis porsia hacer eso y a pelo es enfermarse a menos de que puta tengas demasiada suerte te digo porque yo fui minero a cable pelado pero desde que me dio esa vaina solo con pre por ahi

Kakarina no estaba en el país de los rotos?

quien es no la saco jeje saludos

Atrás