A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa el linkhaciendo tour kinero en smp casi todas las chamas de agencia que atienden x ahí si les pulseas atracan oral a pelo y demás, incluso dicen pelayo anal... cosa que no tome una me ofreció vip dice y solo tenia 19 años tan joven y haciendo eso
la verdad no recomiendo dicha zona, ya que son de agencia y son medias sucias pero si desea igual hay les dejo el dato![]()
está en chile así que manda para el recuerdo jeje.Doctor, pero la flaca no está en Chile?
HOola!! tendras videos de Karina? te agradeceria bastante si pudieras compartirlos. gracias!!Ya te respondi todo por interno a send number
Buen datoSi bien es cierto, el full anal-vip de Kakarina es calificado por muchos conocedores como el mejor anal-vip de la historia, su compatriota la chama Anny mas conocida como "La secretaria loca" también se ha vuelto una experta en el vip (le gusta el ass-to-mouth vip con happy-ending en la cara).....ojo que eso se negocia en el cuarto, no sean sanos y le pregunten eso por whatsapp por que los bloquea en una. Tienen que decírselo al oído, con cariño y atraca (es ninfómana la chama y acepta todo)........avisados están
![]()
![]()
![]()
https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-adicta-al-sexo-conoceme-amor-id-k4zex
Si bien es cierto, el full anal-vip de Kakarina es calificado por muchos conocedores como el mejor anal-vip de la historia, su compatriota la chama Anny mas conocida como "La secretaria loca" también se ha vuelto una experta en el vip (le gusta el ass-to-mouth vip con happy-ending en la cara).....ojo que eso se negocia en el cuarto, no sean sanos y le pregunten eso por whatsapp por que los bloquea en una. Tienen que decírselo al oído, con cariño y atraca (es ninfómana la chama y acepta todo)........avisados están
![]()
![]()
![]()
https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-adicta-al-sexo-conoceme-amor-id-k4zex
Lástima, pero ya no esta disponívelSi bien es cierto, el full anal-vip de Kakarina es calificado por muchos conocedores como el mejor anal-vip de la historia, su compatriota la chama Anny mas conocida como "La secretaria loca" también se ha vuelto una experta en el vip (le gusta el ass-to-mouth vip con happy-ending en la cara).....ojo que eso se negocia en el cuarto, no sean sanos y le pregunten eso por whatsapp por que los bloquea en una. Tienen que decírselo al oído, con cariño y atraca (es ninfómana la chama y acepta todo)........avisados están
![]()
![]()
![]()
esa chama huele feo man, no se si me toco mala. suerte, pero cuando la cite por risso se saco el calzón olía horrible.Si bien es cierto, el full anal-vip de Kakarina es calificado por muchos conocedores como el mejor anal-vip de la historia, su compatriota la chama Anny mas conocida como "La secretaria loca" también se ha vuelto una experta en el vip (le gusta el ass-to-mouth vip con happy-ending en la cara).....ojo que eso se negocia en el cuarto, no sean sanos y le pregunten eso por whatsapp por que los bloquea en una. Tienen que decírselo al oído, con cariño y atraca (es ninfómana la chama y acepta todo)........avisados están
![]()
![]()
![]()
esa chama huele feo man, no se si me toco mala. suerte, pero cuando la cite por risso se saco el calzón olía horrible.
supongo habrá sido mi mala suerte, pero ni más con ella diría jeje
Aun anuncia anny ? estimadoQue raro, yo a esa chama la he azotado infinidad de veces desde que estaba en megaplaza con beso negro profundo incluso y no he tenido esa mala experiencia. Lo que si puedo decirte es que después del anal VIP si le sacaba bastante locro, pero ella se bañaba después. Lo que puede haber pasado es que seguro antes de que te atienda tuvo un VIP con otro cliente y por el apuro se olvido bañarse....suele pasar con algunas kines por tener tantos clientes a veces salen del telo apuradas para verse con otro.
lo que puede haber pasado es que seguro antes de que te atienda tuvo un VIP con otro cliente y por el apuro se olvido bañarse..