Cual kine ofrece el mejor servicio Anal VIP?

Cual Kine ofrece el mejor servicio Anal VIP?

• Kakarina

Votos: 57 44,9%
  • Pantera

Votos: 19 15,0%
  • Dayana Crazy hot

Votos: 21 16,5%
  • Jazmin Vergara

Votos: 9 7,1%
  • La Tia Patty

Votos: 18 14,2%
  • Gema

Votos: 2 1,6%
  • Brenda

Votos: 1 0,8%

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Que raro, yo a esa chama la he azotado infinidad de veces desde que estaba en megaplaza con beso negro profundo incluso y no he tenido esa mala experiencia. Lo que si puedo decirte es que después del anal VIP si le sacaba bastante locro, pero ella se bañaba después. Lo que puede haber pasado es que seguro antes de que te atienda tuvo un VIP con otro cliente y por el apuro se olvido bañarse....suele pasar con algunas kines por tener tantos clientes a veces salen del telo apuradas para verse con otro.

Una bañadita igual, que no se pase. Si van a dar el tubo de esa forma pues con mas razón ser aseada a no ser que haya clientes que les guste meterla en un tubo pre lubricado

Aca de la ciudad que soy hay dos "kineamigas" que me sacaban hasta la última gota eso fue el año pasado y principios de este año ,un deleite,en especial gratos recuerdos de una de ellas ,que me quedé enchuchado a mi edad ,que rica chibola buen cuerpito unas piernas y culo precioso un deleite,ya por ahora tranqui,juntando billete para una especialización en mi carrera y planes de viajar por la selva a radicar ,el paraíso jajaja felizmente no tengo hijos y tampoco pareja y a seguir haciendo un poco más de mi vida de soltero eso sí con más cuidado con las ITS.

Aca de la ciudad que soy hay dos "kineamigas" que me sacaban hasta la última gota eso fue el año pasado y principios de este año ,un deleite,en especial gratos recuerdos de una de ellas ,que me quedé enchuchado a mi edad ,que rica chibola buen cuerpito unas piernas y culo precioso un deleite,ya por ahora tranqui,juntando billete para una especialización en mi carrera y planes de viajar por la selva a radicar ,el paraíso jajaja felizmente no tengo hijos y tampoco pareja y a seguir haciendo un poco más de mi vida de soltero eso sí con más cuidado con las ITS.
Broder si no es molestia pasa sus datos de la féminas por favor

En mi caso una chama que es tubera por los olivos
Se llama Daniela y ufffff tiene el año bien estrecho, me encanta escucharla gritar cuando se la sampo y se excita la puta le gusta que le den por el *

En mi caso una chama que es tubera por los olivos
Se llama Daniela y ufffff tiene el año bien estrecho, me encanta escucharla gritar cuando se la sampo y se excita la puta le gusta que le den por el *
Pasa el dato cofra broder

Hace poco me pasaron el dato de esta kine y que ofrecía full anal y también la colita vip, sus fotos no se ven muy exageradas así que supongo que son autenticas o al menos no hay tanta edición. Alguno tiene referencia de ella? Aún si no le animo por el servicio vip no estaría de mas darle una chance a esta supuesta experta

Archivos adjuntos

• IMG_20250309_000339.jpg
    IMG_20250309_000339.jpg
    79,4 KB · Visitas: 190
Si bien es cierto, el full anal-vip de Kakarina es calificado por muchos conocedores como el mejor anal-vip de la historia, su compatriota la chama Anny mas conocida como "La secretaria loca" también se ha vuelto una experta en el vip (le gusta el ass-to-mouth vip con happy-ending en la cara).....ojo que eso se negocia en el cuarto, no sean sanos y le pregunten eso por whatsapp por que los bloquea en una. Tienen que decírselo al oído, con cariño y atraca (es ninfómana la chama y acepta todo)........avisados están

rJJwmz3.jpg

2hN5DLn.jpg

ZmGJptJ.jpg

https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-adicta-al-sexo-conoceme-amor-id-k4zex

Esta también daba servicio VIP, creo que era amiga de Lola. Pero el anal solo lo daba a penes pequeños, micropenes, me decía que el peruano por suerte la tiene chiquita, pero yo había salido como los negros de Barlovento, y no quería porque le dolía jaja. Que una chama te diga que eres negro, ya es otro nivel.

Atrás