A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe la ubicación del depa chongo de valeska y roxy?
Maestro azotador buen dia, yo siempre pense que Roxxy y Venezia eran la misma kine ya que sus fotos se parecian demasido... Al parecer estuve equivocado... La veneca con la que me atendi era blanca como la leche cabello super negro largo sin muchs caderas pero culo carnoso y con la nariz aguileña... Ella era Roxxy o Venezia?
Alaaa mitri, a usted le gusta caballonas gordas.Son chamas muy diferentes, Roxy es alta de 1.72 aprox mas de 100 kilos tetonaza natural blanca leche, prácticamente un tanque ruso, Venezia era mucho mas baja 1.60 aprox, piernona culona 80 kilos aprox, pero de tetas mucho mas pequeñas que Roxy, ambas eran sumisas y azotarlas en 4 patas era una sensación única ya que como ambas eran blanca leche siempre les dejaba las nalgas rojas despues del azote............
Roxy
![]()
![]()
![]()
![]()
Venezia
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ya volvio? ¿En donde anuncia? si fuera tan amable cofra ..saludos
Son chamas muy diferentes, Roxy es alta de 1.72 aprox mas de 100 kilos tetonaza natural blanca leche, prácticamente un tanque ruso, Venezia era mucho mas baja 1.60 aprox, piernona culona 80 kilos aprox, pero de tetas mucho mas pequeñas que Roxy, ambas eran sumisas y azotarlas en 4 patas era una sensación única ya que como ambas eran blanca leche siempre les dejaba las nalgas rojas despues del azote............
Roxy
![]()
![]()
![]()
![]()
Venezia
![]()
![]()
![]()
![]()
Karina![]()
No importa' yo quiero estar dentro de ella y sacarle locro cuanto antesKAKARINA debe volver pero ya estará tía